in

Este nuevo restaurante de Thai Airways te hará sentir en las nubes

Nuevo restaurante de Thai Airways

Desde hace más de 6 meses, nuestras vidas sufrieron cambios radicales y extraños. Algo tan normal como salir de vacaciones y tomar vuelos comerciales, se pausó indefinidamente. Esto trajo consigo enormes afectaciones mundiales, siendo uno de los sectores más afectados, el de las aerolíneas. Suspensiones de vuelos en todo el mundo, recortes masivos de personal, y en el peor de los casos, quiebras de las compañías.

Visita también: MEXJET es ya el primer operador del ACH145 en México

Sobrecargos Thai Airways

Ante este panorama de incertidumbre, Thai Airways abrió un lujoso restaurante temático, donde el ambiente te hará sentir como si estuvieran en un vuelo real; una gran alternativa para los que aman viajar.

El cielo a tus pies

La gran experiencia comienza al llegar pues, para entrar, se deben subir unas escaleras, tal como si abordaras un avión.

Entrada al restaurante

Como si se tratara de un vuelo real, la tripulación de la cabina da la bienvenida a los visitantes, las sobrecargos portan sus característicos y elegantes uniformes y brindan en todo momento información sobre el lugar y el servicio.

El interior está decorado con asientos de avión reales y objetos característicos de los gigantes de los aires como aspas, ventanas y repuestos de motores. Lo que hace más interesante a este sitio, es que hay códigos QR en todas las piezas, así los visitantes pueden obtener información y descubrir curiosidades mientras almuerzan, comen o cenan.

Visita también: Disney despide a 28,000 trabajadores a causa del cierre de sus parques

Auténtica comida de avión

La comida que se sirve en este restaurante es idéntica a la que se sirve durante los vuelos de Thai Airways (Fideos Yakisoba con frutos del mar, Ensalada César de atún, Kebabs Shawarma y de postre Cheesecake de mango). Todo es hecho al momento por el reconocido chef Jun Uenishi y su equipo. Los “pasajeros” disfrutarán de una auténtica comida de primera clase, característica de los aviones, con un servicio 5 estrellas.

Thai Airways comenzó con este proyecto en abril de 2020, atendiendo de forma segura a sus clientes en tierra con menús premium para entrega a domicilio. Meses después y ante la notable mejoría en el país tailandés, se optó por este nuevo y novedoso sistema, el cual busca hacer frente a las afectaciones por la pandemia mundial provocada por el Coronavirus.

Visita también: Top 5: Cosas que debes saber del nuevo Porsche Taycan

Así que no se pierdan la oportunidad de vivir esta experiencia única; pónganse cubrebocas, gel antibacterial y busquen un vuelo al país oriental. 

Disneyland

Disney despide a 28,000 trabajadores a causa del cierre de sus parques

Reglas de etiqueta durante una reunión virtual

Top 5: Reglas de etiqueta durante una reunión virtual