in

En este canal de YouTube podrás aprender a cocinar auténtica comida japonesa

Yuta Onodera YT

La cuarentena y la nueva normalidad nos tienen inventando recetas y postres que a veces no resultan, pero por qué no aprender a cocinar autentica comida japonesa con la ayuda de YouTube.

No sé ustedes pero a pesar de las normas y precauciones de los establecimientos, no me he animado a salir pues en casa hay personas de alto riesgo.

Yuta Onodera auténtica comida japonesa
Yuta Onodera auténtica comida japonesa

Visita también: Un sueño hecho realidad: ha llegado Karne Garibaldi a la Ciudad de México

Hay mil y un formas de cocinar cualquier tipo de comida en casa, pero si tu antojo es de autentica comida japonesa el canal de este chef te guiará paso a paso.

Yuta Onodera

El Chef Yuta Onodera, que por cierto habla un español impresionante, es originario de la provincia de Kanagwa en Japón, pero reside en nuestro país. 

Onodera ha creado un canal de YouTube dónde enseña paso a paso el arte de la auténtica comida japonesa.

Visita también: Celebra el Día Mundial de la lasagna con esta receta del chef Aquiles Chávez

Por supuesto sus recetas poco tienen que ver con la forma en la que los mexicanos comemos comida japonés pues hemos tropicalizado a nuestro gusto.

Los videos de su canal van desde lo más básico, que incluye un tutorial de cómo usar los palillos, hasta recetas más elaboradas.

En su canal hay un sin fin de recetas, desde cómo hacer una caja Obentou, Ramen y Yakimeshi, hasta postres un poco más occidentales y variaciones de su autoría.

https://www.instagram.com/p/B_tLc6Fn2ql/

Por supuesto este canal se ha vuelto un éxito, pues en tan solo unos meses el Chef ha alcanzado ya los 10 mil suscriptores y actualmente ya cuenta con 23,200 seguidores.

También puedes seguir al Chef en sus redes sociales como Facebook e Instagram donde interactúa de forma mas directa con sus seguidores.

Visita también: Toca el cielo y redescubre la experiencia de la CDMX desde la cima de Sofitel México

Así que ya lo sabes, si quieres aprender a cocinar o simplemente tienes antojo de auténtica comida japonesa, este canal es todo lo que necesitas.

Mediterranea Cosmetics

Mediterranea Cosmetics tiene todo lo que necesitas para el cuidado de tu piel

Educa con Vans

Educa con Vans, es la iniciativa con la que la marca busca apoyar a menores de educación básica afectados por el Covid-19