in

Expo Snoopy vuelve a la CDMX y no puedes perdértela

Expo Snoopy 2022 ya abrió sus puertas y está lista para que vayas a visitarla, ya sea solo o en compañía, lo importante es que no debes perdértela. Conoce la historia del perrito más famoso y disfruta de sus tiras cómicas y diseños exclusivos.

Visita también: Lacoste x Peanuts: La colección más tierna del año.

Desde enero y hasta el 16 de junio del 2022 estará disponible la Expo Snoopy 2022 en la Ciudad de México. En el Museo Mexicano del Diseño (Mumedi) ubicado en el número 72 de la Calle Francisco I. Madero en el Centro Histórico.

Dentro podrás disfrutar de una exposición exclusiva sobre Snoopy y los demás personajes de Peanuts creados por Charles M. Schultz. Ya sea que tu favorito es el tierno perrito blanco Snoopy, o los carismáticos niños Charly Brown, Lucy y sus demás amigos, esta exposición es ideal para ti.

Visita también: Sativa 4 u y otros lugares canábicos en la CDMX

Conoce la historia del caricaturista y qué lo motivo a crear una tira cómica como Peanuts. La historia de cada personaje, sus locas aventuras, sus primeras apariciones, el proceso creativo e incluso bocetos originales.

Además podrás disfrutar de figuras y diseños exclusivos. Varias esculturas únicas de los diversos personajes del multifacético can. Podrás reconocer la diversidad y el impacto global y social que ha tenido el personaje incluso, años después de haber perdido la tradición de las tiras cómicas.

Visita también: Ya puedes visitar La Capilla Sixtina en la CDMX

La entrada tiene un costo y el recorrido tiene una duración de 40 minutos, abarca 2 pisos del Mumedi, además que se proporciona un guía que complementa la experiencia e información. Los horarios son de lunes a viernes de 10 am a 8 pm; mientras que sábados y domingos son de 9 am a 9 pm.

Asiste a esta increíble exposición y tómate fotos a lado del beagle blanco con negro más famoso del mundo.

peanuts.com

Los festivales en la CDMX que nos esperan el primer trimestre del 2022

KIA Sorento Hybrid 2022 es la SUV que necesitas