Esta SUV de tres filas es el vehículo ideal para viajar en familia con la mayor comodidad, tecnología y seguridad. Gracias a su rendimiento combinado de combustible y turbocargado la KIA Sorento Hybrid 2022 ofrece más de 1,000 kilómetros de autonomía.
Visita también: Así es el potente Jaguar XE SV Project 8
Su tren impulsor híbrido turbocargado le otorga 227 hp. Contiene 4 modos de conducción, que adaptan la respuesta del acelerador, puntos de cambio de marcha y frenado regenerativo, así cualquier conductor puede elegir su favoritos según sus necesidades y condiciones.
KIA Sorento Hybrid es ahorrativo. Se le determina una economía de combustible promedio de 37 MPG según la EPA, además de que su autonomía es de 1,054 kilómetros. Excelente para salir de viaje o hacer roadtrips sin preocupación. Lo mejor es que su condición híbrida permite que el vehículo se recargue mientras se conduce, incluso en frenado regenerativo.
Su sistema está integrado con varias herramientas que aseguran una óptima conducción:
Visita también: Los Wagoneer y Grand Wagoneer 2022 de Jeep llegan a México
- Asistencia de punto ciego: si hay una aproximación peligrosa en el punto ciego trasero la asistencia lo alertará.
- Asistencia para evitar colisiones frontales: ya de auto o peatones aproximándose al vehículo.
- Asistencia de salida segura: para alertar sobre obstáculos o transeúntes que se acerquen por detrás del vehículo al retroceder.
-
Control de crucero inteligente basado en navegación con asistencia para conducir en autopista: el sistema usa los datos de navegación para prevenir el camino.
La comodidad también es característica imprescindible de la SUV de KIA. Cuenta con tres filas de asientos: la segunda son asientos tipo capitán que se pueden reclinar para un fácil acceso a atrás; la tercera fila son asientos estándar plegables que permiten 2 pasajeros más o, en caso contrario, ampliar el espacio de carga.
Visita también: Nivus se incorpora a la familia de SUVs de Volkswagen
El sistema de infoentretenimiento cuenta con una pantalla táctil de 10.25″ y su conectividad está asegurada gracias a KIA Connect compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Ofrece 8 puertos USB de carga distribuidos en las tres filas de asientos y un cargador inalámbrico frontal al que se pueden conectar las baterías de todos los pasajeros.