Entre el bullicio de la colonia Roma, Fónico logra transportar a sus visitantes entre el tiempo y el espacio. Una muy joven promesa culinaria de esta ciudad que logra cautivar no solo por su cocina, sino por su impactante diseño y arquitectura.

Visita también: Así es como Mastercard busca rescatar el sector restaurantero en México

Un espacio ecléctico cuya cocina, inspirada en el norte del país, busca ser un espacio casual y muy trendy para sus comensales. Un bloque de historia en los muros con rasgos futuristas, diseñados para degustar los mejores drinks de la ciudad.

Cocina

La cocina de fusión está inspirada en los elementos más representativos del norte del país, como cortes de carne, elementos de mar y hortalizas frescas. Su cocina abierta es completamente honesta al comensal, sin miedo de mostrar lo que pasa ahí dentro.

En el menú hay opciones para todos los gustos: aquellos que buscan plato al centro para compartir, quienes buscan una opción vegetariana o alguien con amplio apetito.

Visita también: Animal Masaryk, la nueva y más salvaje cocina de Polanco

Todos los ingredientes son traídos diariamente hasta la mesa, desde ganaderos, pescadores y agricultores; todos cuidadosamente seleccionados por la cocina de Fónico.

Sería difícil elegir un platillo estrella, pues todos tienen su protagonismo. La mejor elección será intuitiva al momento de ver el variado menú y probablemente requiera varias visitas para recorrerlo por completo.

Espacio

El diseño del espacio corrió a cargo del experimentado FGP Atelier, por Gergana González Pulido y Francisco González Pulido, de quienes, si eres un design lover, seguro has oído.

Visita también: María Ciento38 estrena su extraordinario menú de invierno

Un espacio lleno de contrastes visuales que te acompañan por el viaje gastronómico que estás por emprender. Fónico es un must no solo para los amantes de la gastronomía mexicana, si eres amante del diseño, necesitas visitarlo.

Teléfono: (55) 63 85 20 51

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Foodie