Bar en casa Heineken
in

Cosas que debes saber sobre la cerveza de barril

Se acerca el Mundial de Futbol, uno de los eventos deportivos más esperados del año, y qué mejor manera de acompañar los partidos que con una buena cerveza. Si eres de los que disfrutan de una cerveza de barril pero no conoces al 100% sus características, aquí te contamos.

Visita también: 1000 Stories, el vino que nace de barricas de bourbon

Existen un sinfin de mítos y realidades que rodean la cerveza de barril a diferencia de la embotellada, el primero de ellos es que la segunda opción es de “mejor calidad” que la de barril. Sin embargo, es importante que sepas que gracias al tipo de almacenamiento que brinda el acero inoxidable del barril, evita en su totalidad la entrada de luz, misma que puede alterar la calidad del líquido.

También, es gracias a la presión en el barril, que se puede mantener una mejor temperatura y consistencia que se refleja en la densidad de la espuma. Es por esto que los sabores y notas originales de la cerveza se mantienen. También debes saber que una vez abierto el barril, se debe consumir en su totalidad en un máximo de 10 días.

Debido a su volumen común, no es tan sencillo tener este tipo de contenedores en casa. Sin embargo, hoy en día se encuentran disponibles algunas otras opciones más prácticas y accesibles para poder seguir disfrutando este tipo de cerveza.

Dentro de las realidades, para aquellos que prefieren y disfrutan más de esta cerveza, conseguir el dispensador ideal podría resultar todo un reto, sobre todo cuando no se cuenta con el espacio suficiente o se conocen las características de estos. Una de ellas es BarEnCasa® una tienda online que ofrece dos grandes opciones de dispensadores ya sea para disfrutar en casa o para suministrar un negocio.

Una opción compacta y ligera, prácticamente del tamaño de una cafetera de cápsulas, es THE SUB®, el cual con su sistema de enfriamiento permite disfrutar de una cerveza a 2°C. Además, es posible ordenar una gran variedad de cervezas importadas como Heineken®, Pelforth Blonde®, Birra Moretti®, Affligem Blond®, entre otras.

Visita también: Shake Shack está listo para recibirte con las deliciosas Holiday Shakes

Otra opción más profesional es BLADE®, el cual, cuenta con mayor capacidad y con la tecnología necesaria para mantener la cerveza en las mejores condiciones hasta por 30 días. Este dispensador puede adaptarse a cualquier espacio y lucir elegantemente cualquier barra en donde que se coloque.

Ahora podrás disfrutar de una cerveza de barril en la comodidad de casa sin necesidad de hacer una instalación profesional o tener que salir a tu bar favorito.

Fuegos de Altura

Fuegos de Altura es la aventura gastronómica que te lleva al Valle Sagrado de los Incas

Jackson Hole

Prepara los esquís, ya llegó la temporada invernal a Jackson Hole Mountain Resort