in

¡Gracias Má! La nueva campaña de TANE para celebrar a mamá

¡Gracias Má! TANE

A pocos días de llegar al 10 de mayo y celebrar a mamá, TANE, la casa de joyería orgullosamente mexicana ha lanzado su nueva campaña ¡Gracias Má!.

Visita también: El Mercedes-Benz Fashion Week se vuelve 100% digital

No queda duda que el apoyo, cariño y atenciones de mamá son un factor fundamental para el desarrollo de todos nosotros.

Y aunque no hay palabras ni acciones suficientes para agradecer el apoyo incondicional que recibimos de ellas, TANE ha credo la campaña ¡Gracias Má! Dos sencillas pero concretas palabras que dicen todo.

TANE es una marca que conecta a las personas, especialmente a las hijas e hijos con sus madres. Generación tras generación, somos parte de la vida de esta relación única. Es por eso que hoy queremos agradecerles y expresar lo que muchas veces no decimos. Considero que esta campaña, sin precedentes en TANE, es un gran mensaje para todos, para deternos y agradecer los pequeños y grandes esfuerzos que todos los días hacen nuestras madres

Rocio Bilbao, Brand Manager de TANE

Cada una de las piezas, creadas a partir de experiencias de cada uno de los integrantes del equipo de TANE, esta colección, representa una dedicatoria en forma de agradecimiento a través de distintas piezas de joyería y orfebrería.

Este 10 de mayo será sin duda muy diferente a otros, pero eso no significa que no podamos agradecer más que nunca el tenerlas a nuestro lado, y que, sin importar las circunstancias, nunca dejarán de apoyarnos.

Visita también: PAAR es el regalo perfecto para este día de las madres sin salir de casa

¡Gracias Má! Resume en dos palabras y proyecta en esta colección lo mucho que les debemos y lo tanto que estamos agradecidos con ustedes.

Conoce cada una de las piezas que conforman esta colección en la página tane.mx

Written by Jonathan Pérez

Bacardí

Conoce la nueva plataforma de Bacardí donde aprenderás cursos y catas online.

Emirates

Emirates, primera aerolínea en evaluar a los pasajeros de Covid-19 antes de abordar