in

El Mercedes-Benz Museum te deja conocerlo por su tour online 

Mercedes-Benz Museum

El Mercedes-Benz Museum se une a la ya larga lista de museos que ante la pandemia ofrecen tours online de sus instalaciones.

Si querías visitar el Museo Mercedes-Benz estas vacaciones y la pandemia arruinó tus planes, no te preocupes que podrás disfrutar de esta colección de autos desde tu casa.

Visita también: Mercedes-Benz habilita sus herramientas de producción para combatir el COVID-19

Museo Mercedes-Benz

Este museo ubicado en Stuttgart, Alemania cuenta con una de las colecciones de autos históricos más impresionantes.

En él podrás ver los 160 vehículos Mercedes-Benz y más de 1,500 exhibiciones a través de los 9 pisos y 16, 500 metros cuadrados con los que cuenta este museo.

Tour Online 

A través de su sitio web, el museo no solo te permite realizar visitas virtuales de el espacio, también te cuenta la historia detrás de cada uno de los autos.

Ahí podrás comenzar el tour con Mercedes-Benz Legend, que te llevará por orden cronológico por siete de las exhibiciones.

En Legend 1 se aprende sobre la invención del automóvil y las personas detrás de él invento que revolucionaría al mundo.

Legend 2 cuenta sobre la creación de esta icónica marca donde podrás admirar el Iandaulet de 20/35 PS BENZ y aprender un poco mas sobre Gottlieb Daimler y Carl Benz.

https://www.instagram.com/p/B_Iaj2WDufq/

Si te interesa saber más sobre la importancia de los automóviles durante la 1era Guerra Mundial, Legend 3 te mostrará los motores que alguna vez encendieron el cielo.

La exhibiciones continuan hasta Legend 7, pero qué caso tiene que te cuente cuando tu mismo puedes experimentar este museo de pies a cabeza.

Visita también: A 120 años del nacimiento del nombre Mercedes-Benz

Puedes acceder al tour desde la pagina del Mercedes-Benz Museum o desde su pagina de Instagram donde en los highlights se encuentran varios recorridos.

Si eres una amante de los automóviles, no puedes perderte esta oportunidad.

Bacardí

Conoce la nueva plataforma de Bacardí donde aprenderás cursos y catas online.

Emirates

Emirates, primera aerolínea en evaluar a los pasajeros de Covid-19 antes de abordar