Ya es tradición que la marca Lush lance colecciones para tirar la casa en las festividades, y Halloween no podía faltar.
Visita también: Te dejamos este Top 5 de serums con vitamina C que debes probar
Halloween 2020
La marca de cuidado personal y cosméticos veganos es famosa por consentir a sus fanáticos con productos no sólo funcionales, también divertidos y responsables con el medio ambiente.
Uno de sus productos más conocidos son las Bath bombs y estas no se quedan fuera de la nueva colección.
Bewitched Bubble
La línea comienza con Bewitched Bubble, una clase de burbujas sólidas que tiene forma de gatito negro, listo para hacer magia en tu bañera.
Elaborada con aceite de bergamota y un alucinante olor a moras, sólo debes deshacer un poco (o mucho) en tu bañera para disfrutar de un baño relajante.
Boo!
Este gel de ducha con una consistencia parecida al Slime es perfecto para exfoliar y suavizar la piel del cuerpo… y divertirse un rato con él.
Con cáscara de coco molido, aceite de pimienta negra, aceite de pachuli de Sumatra y vainilla, es sin duda una explosión de aromas que te dejará queriendo más.
Very Very Frightening
Al igual que Boo!, este gel de ducha, también en versión slime, va dirigido a la piel sensible.
Con un color amarillo intenso, este gel de ducha vegano está formulado con extracto de plátano, aceite esencial de almendra, aceite de pomelo y una infusión de pétalos de cártama.
Ghost in the Dark
El único jabón sólido de la colección de Halloween de Lush está hecho en forma de un divertido fantasma que brilla en la obscuridad.
Visita también: Ya está aquí Rare Beauty, la marca de maquillaje de Selena Gómez
Hecho a mano con hierba de limón y aceite de bergamota, este fantasma te ayudará a comenzar el día lleno de energía con un aroma refrescante.
Las favoritas de la marca: las Bath Bombs
Las reinas de Lush llegan en 4 versiones divertidísimas en forma de murciélago, calabaza, mounstro y una extraña bola verde.
Bat Art
Esta bath bomb tornará el agua de tu bañera en un negro profundo y púrpura con destellos brillantes, acompañado del aroma a romero y salvia.
Podrás encontrar notas de limón siciliano y aceite de mandarina verde que complementan el romero y la salvia.
Punkin Pumpkin
Esta figura de calabaza tallada clásica está lista para un baño para nada común con unos destellos mágicos y espuma suave que libera un aroma a canela y naranja.
El polvo de calabaza con el que está hecho, mejora la textura de la piel y aumenta la flexibilidad de la misma.
Monsters’ Ball
Ese monstruo está cargado de aceites esenciales que se revelan en los remolinos azules que se formarán en el agua.
Con aceite de olíbano, lima, Nerolí y sal rosada del Himalaya, esta mezcla es ideal para desintoxicar tu cuerpo, tu alma y hasta uno que otro fantasma.
Lord of Misrule
Quizás la bath bomb más sofisticada, con una mezcla de hierbas de pachulí y pimienta negra, con un delicioso aroma a vainilla y gardenia te sorprenderá al entrar en contacto con el agua.
Visita también: Boy de Chanel, porque los hombres también se maquillan
Y es que su color verde obscuro exterior se deshará revelando un centro color vino intenso que teñirá completamente el agua de la bañera.
La colección Halloween 2020 de Lush llega llena de diversión y sorpresas para tu piel y todos tus sentidos.
Puedes encontrar estos productos en las boutiques de Lush o en su tienda en línea.