in

Ya está aquí Rare Beauty, la marca de maquillaje de Selena Gómez

Rare Beauty x Selena Gomez

Rare Beauty, el maquillaje de Selena Gómez llega a México con una gran variedad de productos para un look totalmente natural. ¡Siéntete orgullosa de ser única!

Visita también: Te dejamos este Top 5 de serums con vitamina C que debes probar

Nueva línea de maquillaje por Selena Gómez

Rare Beauty by Selena Gómez

Rare Beauty cuenta con más de 40 tonos de base líquida, iluminadores, delineadores, rubores líquidos, correctores, brochas y labiales. Además, toda la línea es “inclusiva, diversa, fácil de usar, libre de crueldad animal y diseñada para resaltar la belleza natural.

Esta línea de maquillaje donará el 1% de todas las ventas a Rare Impact Found, fundación que tiene como objetivo aumentar el acceso a recursos de salud mental en Estados Unidos.

Rare Beauty: La nueva línea de maquillaje de Selena Gomez

Hay mucha presión en todos lados para ser de cierta manera, siento que la palabra Rare elimina esa perfección. Es una palabra tan hermosa, especialmente cuando se aplica para referirse a una persona. Básicamente dice que eres auténtico y eres quien tienes que ser. Eres única.

Selena Gómez (cantante y creadora de Rare Beauty)

Visita también: Wings, la nueva colección fashionista de CYBEX & Jeremy Scott, diseñador de Moschino

Te presentamos aquí algunos productos de la marca.

Base de maquillaje

Liquid Touch Weightless Foundation, es una ligera base en más de 40 tonalidades con pigmentos concentrados, que provee una cobertura de media a alta con un acabado muy natural. Esta base está infusionada con una mezcla botánica de loto, gardenia y nenúfar blanco, el cual crea un acabado perfecto en tu piel.

Base
Liquid Touch Weightless Foundation

Iluminadores

El iluminador Positive Light Liquid Luminizer, tiene una carga de partículas de perlas reflectoras de luz y una mezcla botánica de loto, gardenia y nenúfar blanco. Tal fórmula da a tu piel un acabo luminoso, suave y duradero, está disponible en 8 distintos tonos.

Iluminadores
Positive Light Liquid Luminizer

Rare Beauty Kit

Blot & Glow Touch-Up Kit, es un kit con polvo libre de talco, un puff infusionado y papeles absorbentes de grasa. Con el polvo y el puff obtendrás en cualquier tono de piel un acabado suave, mientras que los papeles absorbentes, te ayudarán a eliminar el exceso de brillo sin retirar tu maquillaje.

Rare kit
Blot & Glow Touch-Up Kit

Labiales Matte

Los labiales Lip Soufflé Matte Lip Cream de Rare Beauty son hidratantes, ligeros y darán a tus labios un acabado matte aterciopelado de larga duración, en 12 distintos colores. Su fórmula está hecha con una mezcla botánica de loto, gardenia y nanúfar blanco, lo cual ayuda a suavizar, calmar y nutrir tus labios.

Labiales
Lip Soufflé Matte Lip Cream

Bálsamo Labial

Además de cuidar y humectar tus labios, los bálsamos With Gratitude Dewy Lip Balm dan un ligero toque de color con acabado dewey. Formulado con manteca de karité y una mezcla botánica de loto, gardenia y nenúfar blanco. Está disponible en 8 tonos diferentes.

With Gratitude Dewy Lip Balm

Rubor líquido

Soft Pinch Liquid Blush es un rubor suave con acabado matte y luminoso. Tiene una mezcla manejable y natural, infusionada con pigmentos de larga duración. Está disponible en 8 tonalidades.

Rubor líquido
Soft Pinch Liquid Blush

Visita también: La nueva plataforma de Amazon para marcas de lujo, estará lista en septiembre

You are not defined by a photo, a like, or a comment

Selena Gómez

Ya puedes conseguir Rare Beauty a través de su página oficial o exclusivamente en tiendas Sephora o por Sephora online. No te quedes sin probar estos productos y luce una belleza única.

Written by Stephany Arias

Airbus

Airbus te explica por qué es seguro viajar en avión en esta era post-Covid

Pernod Ricard te presenta su iniciativa ¡Juntos otra vez! Y te invita la primera ronda