in

IKEA lanza una nueva línea dedicada a los gamers

No es secreto que actualmente la comunidad gamer es un hecho sin precedentes y que cada vez tiene más presencia en las redes sociales que frecuentamos. Los gamers comparten con sus seguidores trucos, logros, campañas y juegos con lo que entretenerse.

Visita también: LG se enorgullece de sus refrigeradores inteligentes InstaView

IKEA quiere compartir con los gamer una gama de muebles que se adapten a sus necesidades. La línea se conforma de más de 30 artículos divididos en diferentes familias de modelos: LÅNESPELARE, MATCHSPEL, GRUPPSPEL, UTESPELARE, HUVUDSPELARE, todas éstas hechas a partir de una extensa investigación de IKEA.

Entre los modelos se encuentra la familia UPPSEL, hecha en colaboración con Republic of Gamers (ROG) y la líder del mercado ASUS. Recibiendo la mejor asesoría para hacer de estos muebles los más cómodos y funcionales para los usuarios.

Esta nueva colaboración con los expertos de IKEA permitirá a ROG encontrar nuevas e interesantes formas de complacer a los gamers dentro y fuera del hogar.

Kris Huang, Director General Accesorios y Equipos para Juegos de ASUS

Visita también: Casio Vintage x Pac-Man colaboran para revivir los 80’s

Entre sus artículos estrella se encuentran las silla gamer MATCHSPEL, famosa por su ergonomía y comodidad que permiten al usuarios estar sentado durante largos periodos sin incomodidad. Con reposacabezas y reposabrazos ajustables para que el jugador pueda descansarlos cuando desee.

Lo que respecta al escritorio fue un diseño inspirado en las cajas de herramientas. IKEA sabe lo importante que es tener los cables y componentes organizados en tu zona de juego. Por eso este escritorio se hizo pensando en el espacio necesario y organizado que necesitas.

Los demás artículos que integran la línea son los accesorios, aquellos pequeños objetos que hacen una gran diferencia a nuestra comodidad diaria. Podrás encontrar desde audífonos, lámparas, portatazas e incluso una increíble sudadera que se hace cojín.

Visita también: Esto es lo que sabemos sobre el nuevo Nintendo Switch OLED

IKEA pensó en todo lo esencial que los jugadores necesitan para hacer de su espacio ese santuario de victorias y sorprender a la comunidad.

ikea.cn

El primer hotel espacial abrirá sus puertas en 2027

¡Celebremos el Día del café con un delicioso pan de chocolate y café!