El otoño ha llegado con él uno de los eventos más esperados del año: Halloween. Y este año es especial porque los eventos que se vieron afectados el año pasado por la pandemia han vuelto a abrir sus puertas para celebrar el tenebroso día.

Visita también: Vive la boda que siempre soñaste gracias a Disney

Universal Studios no es la excepción, ya está preparando lo mejor para celebrar contigo y tus conocidos sus 30 años con la mejor fiesta y diversión que sólo Halloween puede tener.

Este año el evento abarcará las semanas del 03 de septiembre hasta la noche del 31 de octubre. El parque temático se ha asegurado de ofrecer la experiencia de brujas que tanto caracteriza a la fiesta. Por eso ha preparado sus mejores casa de espantos, scare zones y comidas y bebidas para la ocasión.

Atrévete a entrar a las casas de sustos. Tendrán la inspirada en la serie de Netflix The Haunting of Hill House, así como en las tradicionales películas de terror Beetlejuice y The Texas Chainsaw Masacre.

Visita también: La magia del lugar más feliz del mundo llega a altamar con Disney Wish de Disney Cruise Line

Pero si buscas conceptos más singulares, podrás disfrutar del Puppet Theatre donde ser el público te podría costar la vida, o destruye tus ilusiones infantiles en Revenge of the Toothfairy donde verás una nueva faceta de la mágica -y malévola- hada.

Pero los sustos no se limitan a las casas, adéntrate en las Scare Zones donde aliens, payasos, asesinos, monstruos y hasta una bruja vengativa intentarán atraparte.

También podrás disfrutar de las presentaciones en vivo que el parque ha preparado para asombrarte ¡Qué mejor manera de disfrutar Halloween que con un espectáculo de piromanía, fuego y explosiones!

Pasa una de las mejores celebraciones del Día de Brujas, ríe, grita y espántate en este parque temático donde además podrás disfrutar de sus atracciones, tiendas y restaurantes que completarán la experiencia para que tengas una gran visita.

Visita también: Así serán las habitaciones del hotel de Star Wars en Disney World Resort

Consulta la página oficial de Universal Studios para más información sobre entradas y paquetes.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Traveler