in

Wings, la nueva colección fashionista de CYBEX & Jeremy Scott, diseñador de Moschino

CYBEX & Jeremy Scott

El mundo de accesorios para bebés no es ajeno al de la moda, y más cuando diseñadores de renombre como Jeremy Scott, responsable de vestir a personalidades como Rihanna, Katy Perry y Miley Cyrus, interviene en la nueva colección Wings de CYBEX.

Visita también: La nueva plataforma de Amazon para marcas de lujo, estará lista en septiembre

Esta firma alemana reconocida por su tecnología, funcionalidad, seguridad y diseño premium ha tenido anteriormente colaboraciones con grandes diseñadores para crear las «nuevas statement pieces» en accesorios y mobiliario para bebés.

Ésta no es la primera vez que el diseñador estadounidense ha colaborado con CYBEX para crear piezas únicas con lo mejor en tecnología y estética única, para mamás y papás con estilo.

Wings es la nueva colección de CYBEX en colaboración con Jeremy Scott, director creativo de Moschino, donde plasma sus icónicas alas doradas en contraste con el color negro.

Visita también: PIECLEX: El tejido que puede destruir microorganismos

Cybex Priam Wings Jeremy Scott 3in1 Travel System-Black

En Wings, el diseñador busca unir de manera perfecta la pasión por un estilo de vida enfocado a la moda con el máximo confort para tu pequeño.

El trabajo realizado aplicó en los modelos PRIAM, MIOS, YEMA TIE y Cloud Z, donde Scott le imprimió el estilo urbano que apuesta por la vitalidad propia de la niñez con una apariencia única.

Con la representación de las alas en la nueva colección Wings, Jeremy cuenta que la finalidad de esto es darle alas a los padres ya que dice que «las alas son la representación de que todo es posible”.

Luxury Cybex Prams Designed by Jeremy Scott | Coches para bebes, Coche de  bebé, Carritos de bebé

Visita también: Empleados de Gucci: Los nuevos rostros de la moda

La colección ya se encuentra disponible en tiendas MamalovePalacio de Hierro & Liverpool y puntos de venta online.

Written by Jonathan Pérez

Sofitel pet-friendly

Sofitel tiene nuevo huésped VIP, tu mascota

Louise Michel de Bansky

Louise Michel, el barco intervenido y financiado por Banksy que ha salvado a cientos de refugiados