Conoce todo acerca del IWC Pilot’s Watch Chronograph Top Gun, el reloj que utilizó Tom Brady (embajador de la firma), en el desfile de celebración en Tampa Bay después de haber ganado el Super Bowl LV.

Visita también: Top 5: Mejores lanzamientos de Hublot en el LVMH Watch Week 2021

Top Gun de IWC

Esta pieza forma parte de la gran colección de relojes de aviador Top Gun de IWC, los cuales fueron producidos desde 2007. La línea toma su nombre del programa Strike Fighter Tactics Instructor de la marina estadounidense, que ofrece entrenamiento táctico y de vuelo a los mejores pilotos de la marina. Es por eso que los TOP GUN están hechos con materiales robustos como cerámica, titanio y hasta Cerantanium, un material innovador de IWC perfecto para cumplir las exigencias de los pilotos.

Pilot’s Watch Chronograph TOP GUN

Pilot's Watch Chronograph Top Gun

Este reloj cuenta con una caja de cerámica de 44.5 mm y 15.7 mm de altura, con una esfera en color negro con luminiscencia, corona atornillada y está acompañada de una correa de tela negra con un ancho de 21mm. Su diseño en color negro es ideal para combinar con todo, además cuenta con zafiro resistente a las variaciones de la presión y antirreflejos por ambos lados. Por la parte trasera, se encuentra grabado el logotipo TOP GUN, hermético 6 bar y modelo del reloj.

Visita también: TAG Heuer y Porsche: una alianza de dos viejos amigos para crear un reloj único

Características

Pilot’s Watch Chronograph Top Gun

El Pilot Watch Chronograph TOP GUN posee cuerda automática con un calibre 69380, que robusto, preciso y de alto rendimiento. tiene una reserva de marcha de 46 horas y una frecuencia de 28800.0 vph (4.0 Hz). Contiene también indicación de fecha y día de la semana, función de parada de horas, minutos y segundos; además de un pequeño segundero con dispositivo de parada.

Visita también: Estos son los lanzamientos de Zenith presentados durante el LVMH Digital Watch Week

Al ser un reloj de una gran colección y con los materiales que tien es de esperar su precio, puedes adquirirlo por $117 mil MXN

Visita la página oficial de IWC y descubre todos los modelos Top Gun.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Watches