Hublot presentó sus nuevos lanzamientos para este 2021 en la 2da Edición de la LVMH Watch Week, realizada virtualmente debido a la pandemia. Estas nuevas piezas están llenas de creatividad y mucho color, reafirmando su dominio en el «Arte de la Fusión».

Visita también: Qlocktwo: Una forma diferente de leer el reloj

Big Bang Tourbillon Automatique Sapphire Orange

lanzamientos Hublot

Con este gran diseño, Hublot ha logrado, de nuevo, ser pionera a nivel mundial en añadir un color inédito a su paleta de zafiros tintados. El nuevo Big Bang Tourbillon Automatique Sapphire Orange presenta un diseño transparente que deja admirar la mecánica, acompañada de una correa de caucho naranja, dotada de relieve con líneas y un cierre de oro del vanguardista diseño de esta edición.

La manufactura se ha reconstruido para que el microrrotor sea visible desde el lado de la esfera, incluye un calibre que asegura una reserva de marcha de 72 horas (3 días) y por primera vez, 3 puentes de zafiro: de barriletes, automático y el pasador tourbillon. Además, las agujas y los marcadores cuentan con luminiscente que permite mejor legibilidad de la esfera abierta, Simplemente, es una fusión de atrevimiento y transparencia edición limitada que contará con solo 50 unidades.

Spirit of Big Bang Tourbillon 5-day Power Reserve Carbon White

De la colección Spirit of Big Bang que reivindico los códigos de Hublot como 6 tornillos de titanio en forma de H, contrucción de la caja en «sandwich» y la expresión del Arte de la Fusión. Este Spirit of Big Bang Tourbillon 5-day Power Reserve Carbon White, presenta una caja de 42mm, fondo y bisel tallados en fibra de carbono con incrustaciones de material compuesto blanco, la cual está compuesta por microfibras de vidrio que conforman una NWF utilizada para mejorar la resistencia de materiales.

Contiene un movimiento interno HUB6020, hasta 115 horas de reserva de marcha con una indicación de 5 días visible en las 8h, la cage del torubillon realiza una rotación por minuto en las 6h y la hora y minutos descentrados se leen en las 3h. Este diseño estará disponible en solo 100 unidades.

Visita también: Montblanc Summit Lite: Un smartwatch que combina la elegancia con la vida saludable

Classic Fusion Richard Orlinski

lanzamientos Hublot

Uno de los mejores lanzamientos de Hublot fue este reloj resultado de la gran colaboración con el artista Richard Orlinski, lanzada en dos ediciones: Blue Ceramic y Black. Relojes equiparables a obras de arte que se han apropiado del pliegue tridimensional del artista.

Ambos modelos monocromáticos tienen una caja de 40 mm de su alter ego, latiendo gracias a un movimiento automático con 42 horas de reserva de marcha; acompañado de un revestimiento casi completamente de cerámica con excepción de la correa que es de caucho y la corona.

Big Bang MP-11 Blue Sapphire

De la línea Big Bang y en sus nuevos lanzamientos de Hublot, también se presentó el modelo Big Bang MP-11 Blue Sapphire que esta limitado a 50 unidades. Un reloj que aloja un calibre MP-11 sintético de alta tecnología con un extraordinario aspecto que deja ver a través de la esfera sus 7 barriletes en serie, un calibre HUB9011 compuesto por 270 piezas y con un grosor de 10.92mm y una reserva de marcha de 14 días.

Para que la energía se transmita entre el eje horizontal de los barriletes y los engranes verticales, los ingenieros emplearon un sistema de transmisión 90° mediante una rueda con dentado helicoidal tipo tornillo sinfin; esto para asegurar un equilibrio estético.

Visita también: Top 5: Marcas con los mejores relojes

Big Bang Integral Ceramic

lanzamientos Hublot

Justo hace un año, la familia Hublot presentaba un reloj fabricado con material de cerámica y esta vez lanzaron el Big Bang Integral Ceramic en tres distintos modelos: blanco, azul y gris. La cerámica ha distinguido a distintas piezas de la firma representando a la perfección la combinación perfecta entre dureza y ligereza; un material con alta tecnología que es utilizado para la caja, bisel y todo el brazalete.

Este modelo tiene una caja de 42mm con acabado satinado que se distingue se otros modelos Big Bang debido a su correa de cerámica azul pulida y satinada con cierre de hebilla desplegable de titanio.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Watches