in

Jungala Aqua Experience de Grupo Vidanta, un parque acuático imperdible

Jungala Aqua Experience

Ubicado en la Riviera Maya, se encuentra Jungala Aqua Experience de Grupo Vidant, un parque acuático que combina adrenalina y lujo sin igual.

El parque acuático de lujo

Jungala Grupo Vidant
Jungala Grupo Vidant

Con apenas un año de operaciones, Jungala Aqua Experience ha sido reconocido por la World Waterpark Association (WWA) con el premio «Leading Edge».

El premio ha sido otorgado al parque acuático por su creatividad en el desarrollo de nuevos conceptos, dándole un giro nuevo a los parques acuáticos.

Visita también: Six Flags Hurricane Harbor reabre sus puertas

Los conceptos gastronómicos, su sofisticado spa, lujosas cabañas VIP, concierge privado y atracciones de clase mundial, han puesto al parque acuático en la cima.

“Es un honor ser reconocidos con este destacado premio en el plazo de un año, el cual significa una aportación de alto valor para Grupo Vidanta y el destino, así como un importante mensaje sobre nuestra imagen en el mundo: México está a la vanguardia del entretenimiento mundial con ofertas de máxima categoría”

Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta

El misticismo de la jungla

Rodeado por la naturaleza, la selva se vuelve rápidamente parte de la experiencia, las paredes rocosas, grandes arboles, cuevas y cascadas te transportan a un mundo sin igual.

Además, Jungala Aqua Experience cuenta con el río lento más largo de Latinoamérica y una alberca de olas espectacular, que genera olas de hasta 1.5 metros de altura.

Si lo anterior no fuera suficiente, su atracción Aqua Play Rain Forest, es la estructura de juego interactiva más grande del mundo.

Cabañas Jungala
Cabañas Jungala

Jungala Aqua Experience fue creado para ofrecer a los visitantes, exclusivas e innovadoras experiencias vacacionales con la más alta calidad y un servicio personalizado en todo momento; este galardón supone un importante reconocimiento a todo el equipo que lo hace posible”

Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta

Visita también: Top 5: destinos que debes visitar este 2021

Con opciones de snack al rededor de todo el parque y una boutique que ofrece una amplia gama de productos y recuerdos.

Jungala Aqua Experience está preparado para consentirte en tus próximas vacaciones.

Grand Matlali Hills Resort & Spa

La Riviera Nayarit tendrá el primer Delta todo incluido de Marriot y no podemos esperar a conocerlo