Las auroras boreales son fenómenos naturales difíciles de encontrar, sólo se dejan ver en ciertas partes del mundo principalmente en el hemisferio norte.

¿Quién no ha soñado con disfrutar de esa gran y mágica vista? Aquí te mostramos los 5 mejores hoteles en los que podrás vivir esta gran experiencia.

Visita también: 5 destinos de lujo que debes visitar en tus 30s

Northern Lights Aurora GIF by NASA

Hotel Rangá (Hella, Islandia)

auroras boreales

A tan solo 2 horas del aeropuerto principal de Islandia se encuentra el Hotel Rangá; este se encuentra alejado a la ciudad para ofrecer la mejor vista de las auroras boreales. El hotel cuenta con un observatorio con astrónomos y muchos telescopios para que no te pierdas nada.

Cuenta con 51 habitaciones, de las cuales 7 son suites con decoraciones inspiradas en distintos continentes. Además tiene 3 piscinas geotérmicas y puedes realizar actividades como pasear en motos de nieve o en trineos.

Instagram: @hotelranga

Levin Iglut (Laponia, Finlandia)

Este alojamiento te dará la experiencia completa, pues tu estancia será dentro de un iglú de cristal para que puedas disfrutar de las auroras boreales desde la comodidad de tu cama. Levin Iglut se encuentra en un paraje virgen a 10 km de Levi, la estación más grande de esquí en Finlandia.

Hay distintos tamaños de iglús y cuentan con baño, ducha, pequeña cocina y, por su puesto, calefacción.

Instagram: @leviniglut

Sorrisniva Igloo Hotel (Alta, Noruega)

Este resort presume tener los primeros iglús en Noruega hechos de nieve y hielo. Sorrisniva Igloo Hotel es de los más populares de Noruega, su diseño es único y está cerca de las esculturas rupestres de Alta (declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). Tiene un espectacular bar de hielo que sirve vodka rojo y azul brillante en vasos de auténtico hielo.

Cuenta con 26 habitaciones, suites, un bar y esculturas de hielo. Además tendrás una vista increíble rodeado de bosques y montañas.

Instagram: @sorrisniva

Visita también: Top 5: destinos que debes visitar este 2021

Tree Hotel (Harads, Suecia)

auroras boreales

Si quieres vivir una experiencia totalmente diferente, Tree Hotel es la mejor opción. Este hotel se encuentra en medio del bosque, en pequeñas cabañas con grandes ventanales que permiten tener la mejor vista del río Lule y las auroras boreales.

Cuenta con 7 instalaciones: Mirrorcube, Bird’s Nest, Blue Cone, Cabin, Ufo, The Room with a View y TreeSauna; éstas son de aproximadamente 15 y 30 m² y se elevan entre 2 y 4 metros en lo alto de los árboles.

Instagram: @treehotel

Blachford Lake Lodge (Yellowknife, Canadá)

auroras boreales

Este hotel se encuentra en Yellowknife, mejor conocida como la Capital de la Aurora de América del Norte. En Blachford Lake Lodge podrás disfrutar el espectáculo desde un jacuzzi o una gran roca con forma de domo con vista al agua. Además cuentan con actividades como caminata, pesca y remo con gran vista a las auroras boreales.

Tiene 10 habitaciones con un salón compartido, biblioteca y chimenea, algunas tienen terraza-solárium.

Instagram: @blachford_ll

Visita también: Jungala Aqua Experience de Grupo Vidanta, un parque acuático imperdible

Definitivamente, ver las auroras boreales es una experiencia que tienes que vivir y en estos hoteles será única.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Traveler