in

Jungle Bubble: Duerme entre elefantes en Tailandia

Jungle Bubble

En este maravilloso hotel localizado en Tailandia, el cual tiene como nombre Jungle Bubble podrás dormir entre elefantes.

Visita también: Bvulgari Hotel Roma se inaugurará en 2022

En este hotel podrás dormir bajo las estrellas dentro de unas burbujas gigantes las cuales están totalmente instaladas en la naturaleza.

Las habitaciones de este hotel incluyen: baño privado, camas extra grandes, servicio de habitaciones de cinco estrellas y lo mejor de todo, elefantes.

Estas cápsulas fueron diseñadas por Eye in the Sky y construidas con un tejido de poliéster de alta tecnología.

Pueden soportar un clima tropical impredecible y mantener a los huéspedes en una comodidad climatizada.

En Jungle Bubble cada miembro de los elefantes que podrás ver, fue rescatado de los campamentos de tala ilegal, las calles de la ciudad o espectáculos y ahora viven sus días restantes en paz.

Experiencia VIP

Este hotel también ofrece una experiencia VIP de llegada de elefantes en la que los huéspedes navegan por el Mekong a bordo junto con yoga de elefantes y un picnic gourmet cerca de ellos.

Para poder tener esta experiencia es necesario reservar una estadía en el resort y luego reservar la burbuja como una actividad nocturna.

Visita también: 3 islas del Caribe que abrirán este verano

La suite generalmente cuesta aproximadamente $ 650 dólares por noche, pero desde ahora hasta el 31 de julio, puedes reservarla por $ 390 dólares por noche.

www.antara.com

Mikel Alonso

Celebra el día mundial del chocolate con este platillo creado por el chef Mikel Alonso

NIKE ISPA

Nike ISPA la colección más vanguardista de Nike