in

Esta pieza de Ressence, se subastará para combatir el Covid-19

Ressence Unique

Este reloj Ressence Unique, llamado así por los hijos de su diseñador y el cual fue seleccionado entre más de 400 presentaciones, será subastado para apoyar la investigación en contra del coronavirus.

Visita también: Marine Haute Joaillerie 9509 Poseidonia, una joya mediterránea

El relojero suizo Ressence se asoció con Sotheby’s para subastar un reloj único cuyas ganancias serán destinadas para programas de investigación contra el Covid-19.

Presentado hace apenas unos días, el Tipo 1 Slim «Ayrton & Finlay» se inspiró en el diseño ganador de la competencia #WatchAgainstCovid19 realizada por ambas firmas en abril.

El modelo ganador, fue concebido por Raymond Ramsden de Inglaterra y este lleva el nombre de sus dos hijos.

Una venta con fines de apoyo

Estará listo para llegar al bloque de subastas para la venta de «Relojes importantes» de Sotheby’s Hong Kong con ganancias que benefician el Programa de Investigación Covid-19 de la Universidad KU Leuven.

Cuando vimos por primera vez el diseño de Raymond, le dimos algunos apodos: el reloj Mondrian, el Super-Swatch®, el reloj Lego®, pero el reloj real está más allá de cualquier comparación: se destaca de todo lo que he visto. hasta ahora en el mundo de la relojería, tanto estética como filosóficamente.

Benoît Mintiens, fundador de Ressence

Cuenta una caja de titanio pulido y un dial con las muchas complicaciones por las que el fabricante es conocido, su esquema de color audaz no solo pretende ser visualmente deslumbrante.

El diseño de Ramsden celebra los valores humanos y rinde homenaje a la dedicación de los trabajadores durante la pandemia de coronavirus mediante el uso de matices específicos.

Este diseño final, se ajusta desde su encarnación original para fines de producción, y se le seleccionó de 466 presentaciones presentadas.

Visita también: Watch iOS7 tendrá un indicador para lavarte las manos ante el Covid-19

Hasta ahora, se estima que alcanzará un rango de precio entre $ 20,000 y $ 40,000 dólares, cuando las ofertas comiencen el 11 de julio.

ressencewatches.com

Mikel Alonso

Celebra el día mundial del chocolate con este platillo creado por el chef Mikel Alonso

NIKE ISPA

Nike ISPA la colección más vanguardista de Nike