in

3 islas del Caribe que abrirán este verano

Islas

Estas islas del Caribe se están abriendo en fases para unas escapadas tropicales para recibir a los viajeros que buscan relajarse después de la pandemia.

Visita también: Fairmont Mayakoba te da la oportunidad de ganar un fin de semana todo incluído

Aquí te dejamos algunas islas que puedes visitar este verano:

Islas Turcas y Caicos

Estas islas anticipan poder reabrir completamente su economía el 6 de julio. Son unas islas privadas de 1000 acres a 35 minutos en barco desde el aeropuerto, lo que lo hace ideal para una experiencia de bajo contacto.

Cuentan con distintos alojamientos que incluyen casas de playa y villas de una a tres habitaciones que ofrecen distintos beneficios como acceso directo a la playa, piscinas infinitas, cabañas de playa o casas de huéspedes separadas.

Todos estos alojamientos están respaldados por sus nuevos protocolos de seguridad e higiene.

Aruba

Programado para reabrir el 10 de julio, The Ritz-Carlton Aruba cuenta con las mejores suites, incluidas las categorías Deluxe, Executive, Club y Ritz-Carlton, la cual ofrece mucho espacio para extenderse en el interior, además de amplios balcones o terrazas y acceso al club lounge.

La ubicación en Palm Beach es perfecta para disfrutar de esnórquel, kayak, una navegación privada en el Mar Caribe, o simplemente hospedarse en una cabaña junto a una de las dos piscinas frente al mar.

Puerto Rico

Puerto Rico implementó medidas tales como un toque de queda en toda la isla, protocolos de limpieza mejorados y un plan de reapertura en cuatro fases.

Si bien la isla ha estado abierta a los viajeros entrantes desde el 1 de junio, y ciertas instalaciones, como playas y piscinas de hoteles, abrieron el 16 de junio con una capacidad reducida del cincuenta por ciento y distanciamiento social.

Visita también: 3 hoteles en EE.UU. para visitar después de la cuarentena

La «fecha de apertura» oficial es el 15 de julio, fecha en la que se estima los controles y restricciones sean levantados.

Ford

Ford F-150: combinación perfecta de trabajo rudo y oficina

Destilería Diageo

Esta destilería de whisky trabajará con electricidad 100% renovable