Kia se reinventa la imagen de sus distribuidores
Kia se reinventa la imagen de sus distribuidores
in

Kia finaliza el 2021 una nueva imagen global

Kia vuelve con un nuevo concepto que pretende posicionar a la marca como líder en servicios de movilidad. A inicios de año, Kia a nivel global comenzó esta etapa de la automotriz y bajo el mantra “Movement that inspires” y reinventa la imagen de sus distribuidores.

Visita también: Chevrolet Corvette Stingray CR8. Championship Edition 2022 llega a México

La transformación inicia con los diferentes distribuidores, que son el punto de encuentro de la marca con los clientes actuales y futuros. Kia México da paso a esta era, al presentar su nueva imagen en 5 distribuidores y un showroom, siendo dos de ellas y ésta última, completamente nuevas.

Kia se reinventa la imagen de sus distribuidores

Además Kia se renueva desde adentro, una muestra de eso es la nueva filosofía Opposites United, que refleja un diseño atrevido, simple e intuitivo con experiencias integradas, además de un contraste dinámico, elegante, innovador y conveniente. También se presenta el nuevo logo, otra paleta de colores e interiores con madera e iluminación especial.

Así mismo Kia inauguró 2 nuevas agencias en Oaxaca, una de ellas en Salina Cruz y la otra en Puerto Escondido, además de un showroom en Cuernavaca. En el estado de Morelos se fortaleció la red de distribuidores, pues ahora cuenta con 96 agencias y tres showrooms.

Visita también: Te contamos del estreno mundial del Mazda CX-50

Renovación de Kia

Entre los distribuidores que comienzan su proceso de transformación se encuentran: Kia Linda Vista, ubicada en Nuevo León, Kia Interlomas, en Estado de México y Kia Laredo, en Tamaulipas.

La nueva imagen de Kia transmite dramatismo, aspecto futurista y espacios abiertos en el área de exhibición, además de una zona para el cliente más acogedora. También el nuevo lenguaje se reinventa de las formas tradicionales de las distribuidoras automotrices. Kia reinventa la forma de interactuar con los clientes, haciéndola más emocional y cálida.

Kia se reinventa la imagen de sus distribuidores

Visita también: El Kia EV6 se lleva el título Guiness World Records en un viaje por EUA

De igual manera, los distribuidores cuentan con un área de descanso en lugar de sólo un espacio de exhibición y ventas, con estilo lujoso y elementos premium para que la visita de los clientes sea agradable y personalizada.

Ya puedes visitar La Capilla Sixtina en la CDMX

Don Julio 1942, elaborado por maestros artesanos Wixaritari