La marca británica Rolls-Royce ha sido siempre referente de lujo y exclusividad, y con esta nueva app refuerzan esos conceptos.
Rolls-Royce se dio a la tarea de crear una app en la que sus clientes puedan conversar sobre sus ultra exclusivos autos y acceder a contenido VIP.
Visita también: El nuevo estuche para champaña de Rolls-Royce tiene un precio de 45 mil dólares
Whispers
La lujosa marca británica dio a conocer Whispers, una aplicación similar a una red social que por supuesto, es exclusiva para propietarios de los nuevos automóviles Rolls- Royce.
“Whispers ofrece experiencias transformadoras, productos raros y deseables, tesoros caprichosos y avances exclusivos de Rolls-Royce, al alcance de nuestra comunidad global”
Torsten Müller-Ötvös, director ejecutivo de Rolls- Royce Motor Cars
Como puede notarse, la app tambien funciona para seguir adquiriendo bienes y mercancía exclusiva de la marca, ademas de crear conexión entre los afortunados propietarios.
La aplicación permite a los usuarios no solo hablar de autos, les permite generar vínculos de negocios, sociales o de entretenimiento a un grupo selecto de clientes.
Aun más exclusivo
Es en esta app donde los jet setters podrán reservar experiencias de viaje únicas, como expediciones a la Antártida o asistir a experiencias seleccionadas por expertos.
Los usuarios de la app podrán diseñar en ella sus propias creaciones, no importa qué se les ocurra, Whispers y su equipo de expertos está listo para materializar sus sueños.
Esta aplicación esta disponible en el Reino Unido, Medio Oriente y Estados Unidos, a los que los beneficios de ser parte de este selecto club los hace acreedores de pases VIP a los mejores eventos como lo son:
- Los Grammys
- Los Premios de la Academia
- Wimbledon
- Juegos Olímpicos
Visita también: El espíritu del Éxtasis, la historia de amor detrás del emblema de Rolls Royce que probablemente no conocías
Whispers llegó para materializar todos esos susurros en lujosas y a veces extravagantes realidades que demuestran que todo es posible, en el lugar correcto.
Para ser miembro de esta app, sólo debes ser propietario de un Rolls-Royce nuevo… fácil, ¿no?