Llegó a México la tercera generación de Macan, las nuevas SUV compactas de Porsche. Esta SUV premium predilecta por su estilo deportivo pero manejo confortable, estará disponible en tres versiones: Macan, Macan S y Macan GTS.
Visita también: Te contamos del estreno mundial del Mazda CX-50

En general estas nuevas SUV tienen mejoras en la potencia, un chasis optimizado, superficie táctil de la interfaz de usuarios Porsche. Con estas mejorías, Macan seguirá posicionándose como uno de los modelos favoritos de lo mexicanos.
El ADN de Porsche está presente en todas las versiones y estamos seguros de que nuestros clientes podrán disfrutar de la gran versatilidad que ofrece este SUV.»
Pablo del Rio, Director de Marketing de Porsche de México
Visita también: Cupra Formentor VZ5 es el más potente de la marca hasta ahora
La versión Macan consta de un nuevo motor de cuatro cilindros y turbocompresor con 261 hp. En paquete Sport Chrono, el auto acelera de 0 a 100 km/h en 6.2 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 232 km/h.
La segunda versión disponible es el Macan S, que cuenta con un motor V6 biturbo de 2,894 cm³ que le otorga una potencia de 375 hp. Alcanza una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.6 segundos y 259 km/h de velocidad máxima con el paquete Sport Chronos.

La última, más vanguardista y deportiva de las versiones es la Macan GTS. Comparte el motor V6 biturbo de la Macan S, sin embargo aumenta 56 hp de su potencia dando un total de 434 hp. Su deportividad se hace evidente al alcanzar de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos con una velocidad máxima de 272 km/h.
Los tres modelos cuentan con transmisión de doble embrague, siete marchas de Porsche (PDK) y sistema de tracción total Porsche Traction Management (PTM). Su chasís optimizado ofrece una experiencia de conducción más perceptible. Su suspensión rebaja la carrocería 10 milímetros. Todas estas características ofrece beneficios dinámicos a la nueva Macan Porsche.
Visita también: Raize de Toyota, la SUV ideal para los jóvenes
Ya está disponible en México a partir de 1,098,000 pesos.