Heineken
se encuentra de manteles largos por el lanzamiento de Tecate 0.0, la nueva bebida sin alcohol que le permite ser consistente con sus metas del 2030, ampliar su portafolio en esa categoría y atender así a un mercado cada vez más consciente sobre el consumo inteligente; además, le permite reforzar la iniciativa “18+ Por un México sin consumo de alcohol en menores de 18 años” que lanzó en 2022.
Visita también: Llega un nuevo miembro a la familia, conoce Johnnie Walker Blonde
Durante todos estos años, la compañía invirtió en investigación y desarrollo para crear una cerveza sin alcohol con la calidad, el sabor y el aroma a los que tiene acostumbrado a sus consumidores y, lo mejor, con la capacidad de maridar con todas esas comidas que a los mexicanos les encanta.
Para los amantes de las cervezas tipo lager, Tecate 0.0 resultará agradable a la vista y al paladar. Con color dorado, cuerpo robusto e ingredientes 100% naturales, los consumidores podrán identificar notas de malta muy marcadas, sutiles aromas frutales y un amargor característico que le imprime el suficiente carácter para completar la experiencia con cualquier comida.
Visita también: Bodegas Emilio Moro y cómo el amor llevó a su fundación
Tecate 0.0 estará disponible en lata de 355ml y botella de 325 ml en tiendas de conveniencia y autoservicio, restaurantes/canal on trade, e-commerce y centros de consumo de todo el país para que nadie tenga pretextos para disfrutar de ella.
Texto: Erika Rivera