Por hacer esas tardes de carne asada que tanto disfrutamos los domingos, el parrillero de la familia se merece un regalo a su altura. Algo con lo que pueda seguir explotando sus grandes habilidades y, por su puesto, con lo que pueda seguir deleitándonos en cada reunión. Aquí te traemos los regalos perfectos para los amantes de la parrilla.
Visita también: Pan y Queso Raclettería, el templo para los amantes del queso en la CDMX
Chimenea para encender carbón

Poder encender el carbón en pocos minutos y sin tanto esfuerzo es una ventaja para cualquier parrillero. Con esta herramienta se olvidarán de estar soplando y echando aire. Por esta razón, una chimenea será un regalo increíble para los amantes de la parrilla.
Termómetro para carne

Un termómetro para carne es un must para cualquier entusiasta del asador, de esta manera podrán saber fácil y rápido cuando el corte esté en su punto, ni muy crudo ni muy cocido.
Visita también: Así es como Stella Artois salvó la navidad de una familia
Prensa

Ningún parrillero quiere pasar todo el día presionando una espátula contra la carne para que esta se dore a la perfección; para eso inventaron este utensilio, que hará todo el trabajo para que el cocinero pueda disfrutar también de la reunión.
Guantes para cocinar

Un verdadero asador mete las manos al fuego todo el tiempo, pero lo mejor es hacerlo utilizando unos guantes especiales para tener un mejor manejos de sus utensilios, los cuales también sueles estar a altas temperaturas la mayoría del tiempo como las pinzas o los sartenes.
Visita también: Traeger Ironwood 885, la parilla inteligente que siempre has deseado
Parilla para el interior

Con esta parrilla no habrá ningún obstáculo que le impida cocinar. Ahora podrá hacerlo sin importar si vive en un departamento, si es un día lluvioso o si el viento no sopla a su favor.