in

Macelleria, el rincón italiano de la colonia Roma que te invita a meterte hasta la cocina

Macelleria Roma

Cuando se trata de una oferta rica en selección gastronómica, la colonia Roma es una de las zonas de la CDMX que siempre tendrá una opción diferente para ti. Ahora te vamos a platicar sobre Macelleria y su cocina italoamericana.

Visita también: Sylvestre te da la bienvenida a su nueva casa en Interlomas

Como es común en la zona, este restaurante se acondiciona en una antigua casona, su ambiente acogedor te hará sentir como en casa y ya que pruebas su cocina, de la cual está a cargo la Chef Mariangel Garibay, te enamoras aún más del lugar.

Macelleria

Macelleria

Cada platillo que se prepara con pasta artesanal, respeta el uso de ingredientes originales italianos, los cuales hacen una combinación casi poética con los ingredientes locales de la más alta calidad.

Experiencia Macelleria

Para los curiosos, puedes ver el fino proceso de elaboración de cada uno de los platillos que llegarán a tu mesa, esto gracias al cristal que se encuentra sobre la barra del Chef al fondo del lugar.

Se encuentran actualmente en el Top 10 de comida italiana en Trip Advisor y es por una justificada razón, el cuidado y atención que ponen en la selección de los ingredientes y la manera artesanal en la que se elabora cada platillo, se percibe en cada bocado, y sus opciones de menú lo hacen aún más interesante.

De lunes a jueves tienes el Menú del Giorno, que consta de cuatro tiempos de distintos platillos cada día; los días viernes de Pasta Victims se seleccionan tres pastas artesanales que se piden en un formato «all you can eat», acompañadas con ensalada y agua del día.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es EARQUEoX4AQFYoT-1024x683.jpg

Para los fines de semana, disfruta del brunch, o bien, puedes elegir entre diferentes sándwiches y pizzas to-go en el NY-Deli.

En su opción de bebidas, cuentan con una gran variedad de licores, mezcales, tequila, vino de la casa con una cava de más de 50 etiquetas de vinos nacionales e italianos.

Una actividad que estamos seguros que te va a encantar, es poder vivir la experiencia de preparar tu propio platillo de mano de la Chef Mariangel Garibay. Debes ponerte en contacto para preguntar por los horarios y opcionesa elegir ya que los espacios son limitados.

Visita también: Belforno, el sabor casero de Italia en la CDMX

De primera mano vivimos esta experiencia, donde la Chef nos acompañó al mercado local a elegir los ingredientes con los que prepararíamos nuestro menú y es enriquecedor poder estar en primera fila y presenciar cómo forma un platillo desde la selección de sus ingredientes.

macelleria.com.mx

Written by Jonathan Pérez

Skywash Glossier

Skywash: las nuevas sombras de Glossier que prometen ser un sueño

Huawei MateBook serie D

Huawei MateBook serie D, la nueva laptop de la firma que tienes que conocer