in

McDonald’s retrasa la “experiencia del futuro” que tenía planeada en Mexico

McDonald's

McDonald’s tenía previsto abrir al rededor de 40 sucursales en México con el concepto de «Experiencia del Futuro» pero la pandemia de Covid-19 ha retrasado estos planes.

La cadena de comida rápida McDonald’s estaba lista para darnos una experiencia única y que ellos mismos llaman «Experiencia del Futuro»

Visita también: Sonora Grill está listo para reabrir sus puertas en CDMX

Esta experiencia incluye la instalación de kioskos y menús digitales de pantallas táctiles que brindan la oportunidad de pagar con tarjeta y personalizar tu orden.

Esta idea estaba contemplada para el mes de abril, pero con los crecientes casos de Covid-19 la cadena de los Arcos Dorados ha pospuesto esta maravilla.

Future Ready 

Future Ready
Future Ready

Aunque tendremos que esperar para experimentar esta nueva opción, debemos mencionar que en México ya hay algunas sucursales equipadas con este servicio.

El concepto «Future Ready» ya se encuentra en sucursales como plazas Zentrica Santa Fe y Samara aunque el concepto no esté al 100%.

“Nuestra estrategia está respaldada por inversiones en la apertura de nuevos restaurantes, modernizando ubicaciones existentes, ofreciendo un menú atractivo y un servicio inigualable, desarrollando una plataforma digital líder en la industria y aprovechando el potencial de crecimiento de los canales de venta Delivery y Drive-thru”

Marcelo Rabach, CEO de la compañía 

En México se planea transformar cerca de 45, de las 400 unidades del país, con esta tecnología.

La experiencia del futuro se implementara principalmente en la Ciudad de México, Guadalajara y otras ciudades más este 2020.

En el mundo

McDonalds Future Ready
McDonalds Future Ready

Visita también: Top 5: Los mejores restaurantes internacionales de este 2020

Esta experiencia tiene poco más de cinco años funcionando en países europeos y tiene la finalidad de conocer mejor a sus consumidores.

Solo Estados Unidos y Mexico no han podido completar esta estrategia y aunque no se ha implementado al 100% ya ha ganado la lealtad de mas consumidores.

Boodles British Gin

Recetas de Boodles London Dry fáciles de preparar en casa

Lego Art

LEGO Art saca el artista que llevas dentro con este nuevo set