in

Makanyane Safari Lodge: El lugar donde disfrutarás una estadía junto a animales salvajes

Sanctuary Makanyane Safari Lodge

Makanyane Safari Lodge te hará vivir una experiencia inolvidable en habitaciones de lujo rodeado de la selva y además, podrás admirar la vida salvaje.

Visita también: Estas son algunas de las ciudades más embrujadas de los Estados Unidos

Makanyane Safari Lodge

Makanyane Safari Lodge

Sanctuary Makanyane Safari es un lodge de 4 estrellas que se encuentra en una reserva de caza en Madikwe y a pocos kilómetros de la Presa Tshukudu, al norte de Sudáfrica.

La estancia cuenta con bar o salón lounge para pasar un buen rato con las mejores bebidas y cócteles, además todos los días ofrece un desayuno completo gratuito. Es un lugar perfecto para vivir momentos inolvidables en familia, en pareja o simplemente pasar un fin de semana inigualable.

Habitaciones

Este paraíso ofrece 8 habitaciones equipadas con aire acondicionado, balcón privado, chimenea, mini bar y servicio a la habitación. En ella podrás ver distintos animales como elefantes, cebras, jirafas, jaguares, hipopótamos, distintas aves entre otros.

Visita también: Top 5: lugares asombrosos para esquiar este invierno

Ofrece servicios de spa como masajes, tratamientos corporales y faciales, así como un safari antes de disfrutar de las instalaciones donde podrás disfrutar la fauna salvaje que rodea el lugar y una piscina al aire libre.

También cuentan con un centro de negocios y biblioteca por si necesitas haces uso de ellos, acceso wifi de cortesía y una tienda de souvenirs.

UBICACIÓN:

Visita también: Top 5: Teleféricos más impresionantes del mundo

No dudes en vivir esta gran experiencia en un lodge de 4 estrellas en Sudáfrica, conoce toda la información en la página oficial del hotel Makanyane.

Visita la página Tripadvisor.com donde puedes reservar tu viaje y conocer las grandes reseñas de este impresionante lugar.

Written by Stephany Arias

Estas polémicas medias de Gucci se agotaron en minuto

Estas polémicas medias de Gucci se agotaron en minuto

BMW traje aéreo

BMW viaja por los aires con su nuevo traje aéreo eléctrico