Estamos en el mes favorito de las historias de terror, donde las leyendas de fantasmas y espíritus son contadas y donde los pueblos, ciudades o condados con historias ocultas, se vuelven temas de conversación.

En este caso, te vamos a contar sobre algunas ciudades de Estados Unidos que tienen la fama de ser algunas de las más embrujadas, o estar involucradas con famosas historias de terror.

Visita también: 5 destinos de lujo que debes visitar en tus 30s

Estas son las ciudades que Visit The USA the recomienda visitar en esta temporada de Halloween.

La ciudad de las brujas: Salem, Massachusetts.

Estamos seguros que en el momento en el que escuchas Salem, automáticamente viene a tu mente la imagen de las famosas brujas de Salem, pues bien, este condado en Massachusetts es el primero en nuestra lista.

Quizá una de las historias más famosas en cuanto a terror o brujería se refieren, es sin duda a las Brujas de Salem, historia que data del año 1692 en donde se enjuiciaron a muerte a 19 personas acusadas de brujería.

Aquí se celebra el Haunting Happenings, evento que reúne a entusiastas de lo sobrenatural, con clases que van desde la magia hasta la hipnosis hasta recorrido que te llevan a la Casa de la Bruja, hogar de Jonathan Corwin, juez que participaría en los juicios de aquel año, así como El Museo de la Brujería.

¿Te gustaría visitar este macabro destino? Conoce más detalles en su página web.

La tierra del vudú: Nueva Orleans

Nueva Orleans no sólo es conocido por su estilo y música, también las leyendas oscuras son protagonistas, es por eso que entra a nuestra lista de ciudades embrujadas.

Éste es uno de los destinos más visitados en ésta época gracias a las historias que le envuelven.

Uno de los puntos más visitados por turistas es The Mortuary, una casa embrujada que este año presentó una temática de guerra contra zombies.

Visita también: Top 5: lugares asombrosos para esquiar este invierno

¿Has escuchado del Vudú? Esa técnica que consiste en controlar a otro individuo a través de un muñeco de trapo. En Congo Square encontrarás todo sobre esta tradición africana que dio vida a esta práctica.

Aquí es donde se encuentra la icónica casa de la legendaria Marie Laveau, mujer que usaba su magia para aconsejar a políticos y hombres de negocios sobre su futuro.

Investiga más sobre Nueva Orleans aquí.

La casa del jinete sin cabeza: Sleepy Hollow, Nueva York

La leyenda del Jinete sin cabeza ha estado presente desde 1820, y a pesar de que es un relato basado en una fantasía, debes saber, en caso de que no lo sepas, que el pueblo donde se inspiró esta historia, sí existe.

Sleepy Hollow es la ciudad donde vivió el escritor Washington Irving, autor de La leyenda de Sleepy Hollow y el Jinete sin Cabeza.

Muy cerca de aquí se encuentra la legendaria casa de Amityville, la cual se considera una de las más embrujadas de Estados Unidos donde se llevó a cabo el asesinato de una familia completa.

El pueblo de las pesadillas del maestro del terror, Stephen King: Portland, Maine

Si de historias de terror se trata, existe un referente, que no por nada se le conoce como el «rey del terror» y claro que hablamos de Stephen King.

Visita también: Top 5: Hoteles para disfrutar de las auroras boreales

Maine, Portland es la ciudad natal del autor que ha dado origen a un gran número de relatos en esta colorida casa que fue su hogar.

Si eres fanático del escritor, tienes qué visitar Betts Bookstore, librería que cuenta con todos y cada uno de los libros, cuentos y colaboraciones que Stephen King ha tenido a lo largo de su carrera.

Estos son sólo algunos de los lugares que distinguen a Estados Unidos y sus ciudades embrujadas. ¿Cuál crees que faltó en este listado?

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Traveler