in

Louis Vuitton y su nueva careta protectora de 20 mil pesos

Careta Louis Vuitton

En medio de una pandemia que parece no tener fin, algunas marcas de moda han aprovechado la situación donde tenemos que usar de manera continua accesorios que ya forman parte de nuestro día a día, hablamos de las caretas o cubrebocas. Louis Vuitton es una de ellas y ha lanzado su nueva careta protectora.

Visita también: La campaña WINTER 20-21 de Dior, un guiño al estilo de Judy Blame y la cultura punk

Para quienes buscan mantenerse protegidos, pero sin perder el estilo, estos artículos son lo que están buscando.

Esta careta protectora forma parte de la colección Cruise 2021 de la firma de moda francesa y se trata de una pantalla transparente con una correa elástica que sujeta la cabeza, con el acabado clásico de la marca y botones dorados.

Ahora no solo estarás protegido, sino le agregarás un toque de estilo fashionista a tu Outfit. Pero no es una mica cualquiera, cuenta con tecnología fotocromática, la cual se oscurecerá al entrar en contacto con la luz solar, además de poder moverla para dejar la cara libre sin necesidad de quitarla por completo.

Visita también: 10 marcas que hemos estado pronunciando mal todo este tiempo

La careta aún no está a la venta, sin embargo podrás conseguir la tuya a partir de finales de este mes de octubre a un precio de 961 dólares, aproximadamente 20 mil pesos.

louisvuitton.com

Written by Jonathan Pérez

Presentación Apple Event 2020

Apple Event: Lo nuevo de “Apple Watch” y “iPad”

Skydrive SD-03

SD-03: El eVTOL de SkyDrive Inc. y Toyota que podría convertirse en taxi volador