in

Sonora Grill está listo para reabrir sus puertas en CDMX

Sonora Grill Group

Después del cierre temporal que se dio por el brote de COVID-19 y con las medidas de seguridad adecuadas, Sonora Grill se prepara para reabrir sus puertas en la CDMX.

La normalidad comienza a hacerse presente en el país, en algunos lugares antes que en otros, pero ahora con medidas de seguridad e higiene distintas.

Visita también: Este domingo prepara a papá una exquisita paella negra de mariscos, receta del chef Aquiles Chávez

Sonora Grill

https://www.instagram.com/p/CCHnUQCjQbM/

Este es el caso de Sonora Grill Group, ya que esta reconocida cadena restaurantera que abrió sus puertas desde el pasado 1ro de julio.

De acuerdo a los lineamientos de las autoridades, Sonora Grill Group ya ha reabierto ya sus puertas en Guadalajara, Puerto Vallarta, Queretaro, Monterrey, Irapuato, Veracruz y ahora la CDMX.

Aunado al regreso de este consentido del grill, este grupo restaurantero nos da una buena noticia, pues abrirá una nueva unidad de Sonora Grill PRIME en el Centro Histórico.

Las nuevas reglas

Sonora Grill PRIME Masaryk
Sonora Grill PRIME Masaryk

Para este nuevo regreso se han adoptado nuevas y estrictas medidas de seguridad que han sido dictadas por la OMS.

Todas las instalaciones contaran con dispensadores de gel desinfectante en recepción, mesas, salidas de baños y valet parking por ejemplo.

“Este tiempo de contingencia, sirvió para organizar y considerar nuevos protocolos, así como cada detalle para lograr reaperturas seguras y con la mejor experiencia característica del Grupo”.

Ricardo Añorve, CEO fundador de Sonora Grill Group

Se tomará la temperatura de todas las personas que ingresen y los menús se distribuirán de forma electrónica con la ayuda de códigos QR.

Visita también: Land Rover y Fisher’s te invitan a participar al #CookingChallenge

El personal de Sonora Grill Group portará en todo momento cubrebocas, caretas y guantes y por supuesto las medidas de distanciamiento entre mesas será básico.

Es así como este consentido de la ciudad se prepara para adaptarse a la nueva normalidad y seguir brindado el servicio y los productos de primera calidad que amamos. 

Huawei P40 Pro+

Huawei P40 Pro+, el smartphone con 5 cámaras y zoom 100x llega a México

Restaurantes Internacionales

Top 5: Los mejores restaurantes internacionales de este 2020