in

Top 5: Los mejores restaurantes internacionales de este 2020

Restaurantes Internacionales

Los 5 mejores restaurantes internacionales de este 2020, buscamos más allá de las fronteras de Estados Unidos enfocados a la mejor en gastronomía.

Visita también: El libro de recetas de Friends es una realidad

Davies and Brook, London

El maestro suizo Daniel Humm nombró a Davies y Brook por la dirección del famoso hotel Claridge que lo alberga, y su cocina es más que coincidente con el elegante entorno Art Deco.

El menú presenta una versión única de su clásico pato glaseado con miel y lavanda, mientras que nuevas creaciones como la cola amarilla marinada con cítricos y arroz crujiente.

Turk Fatih Tutak, Istanbul

La cocina turca contemporánea nunca ha sido tan emocionante o segura, y el chef Fatih Tutak lidera este cargo en su elegante restaurante de Estambul.

Las técnicas antiguas y los ingredientes locales se encuentran con la experiencia global de Tutak en creaciones estelares como el trigo con ternera, miso y rábano, o pato memorable con castañas y cerezas.

Mimi’s, Sydney

Pocos comedores de Sídney pueden igualar el ambiente relajado pero de ver y ser visto de Mimi’s, con vista a la playa de Coogee te impresionará.

El chef Jordan Toft muestra los productos brillantes de su país en sus platillos. Y los postres increíbles que incluyen tostadas de brioche con helado de Sauternes.

Lola, Copenhagen

Lola es un resturante socialmente responsable del chef Kamilla Seidler en Christianshavn es diferente a cualquier otro restaurante en Copenhague.

Su equipo global crea cuidadosamente platos inspirados en viajes más allá de Dinamarca, como un pan plano asado al estilo indio y una «pita» salvadoreña llena de frijoles refritos y kimchi.

Ticuchi, Mexico City

El chef Enrique Olvera, que dirige Cosme y Alta en Nueva York, ha transformado su espacio Pujol en la capital mexicana en un lugar elegante y centrado en el agave.

Visita también: Pixar tiene un canal de recetas de cocina y aquí te contamos todo sobre él

La barra de tinta, bordeada de elegantes asientos negros debajo de un gigantesco helecho de cuerno de ciervo que cuelga de un tragaluz circular, sacude cócteles sublimes y un menú sobresaliente con platos tradicionales de Oaxaca.

FTR x Roland Sands Design

Indian Motorcycle x Roland Sands Design; los exclusivos accesorios que tu FTR 1200 necesita

Jaime Ibiza Jacquard

Jaime Ibiza, el diseñador de bolsos que ha conquistado con sus creaciones