in

Mejores destinos internacionales para visitar durante verano

En el 2022 ya con la nueva normalidad más asimilada y con el incremento de viajes, es el momento perfecto para disfrutar las cálidas temperaturas de esta época en el extranjero; estos son algunos de los mejores destinos internacionales para visitar durante el verano.

Visita también: Marriott Bonvoy ha creado una inolvidable experiencia All-Inclusive que debes conocer

Viena, Austria

Este país europeo es ideal para visitar durante el verano, además gracias a la cercanía de los lugares puedes visitarlo en automóvil o en bicicleta y disfrutar de los paisajes y eventos culturales.

También puedes visitar Viena, la capital de Austria pues es un destino para apreciar el arte del país. En el Palacio de Belvedere, de estilo barroco y reconvertido en una galería de arte podrás ver obras del pintor austríaco Gustav Klimt. O bien puedes recorrer El Museo de Bellas Artes (Kunsthistorisches Museum), el Barrio de los Museos y el Museo Liechtenstein.

También visitar Danubio en una ruta en bicicleta que atraviesa los principales lugares turísticos de Austria desde la ciudad fronteriza alemana de Passau en un recorrido de 325 km hasta Viena es una idea perfecta para el verano.

Finalmente gracias a sus conocidos veranos culturales llenos de música y eventos en calles y parques puedes visitar Linz conocido por los festivales musicales de Bruckner, Ars Electronica y Klangwolke donde podrás conocer otra cara de Austria.

La Toscana, Italia

Visitar Florencia en la Toscana es un clásico que debe estar en tu itinerario; puedes iniciar probando la comida típica de la zona, como un Sándwich de Lampredotto, Crostini Toscani o Bistecca alla Fiorentina.

Después puedes aprovechar para conocer la cuna del renacimiento. Recorrer las calles empedradas de La Toscana, La Catedral de Santa Maria del Fiore; una de las más hermosas del mundo, La Piazza della Signoria la cual fue el centro de la vida política de Florencia entre los siglos XV y XVI y era el punto de reunión de las asambleas ciudadanas; o bien Galleria degli Uffizi, un hermoso palacio y museo lleno de

También puedes aprovechar para visitar Siena, una de las ciudades más hermosas de Italia y Patrimonio de la Humanidad desde 1995.

Visita también: 10 lugares para visitar en Monterrey

Seúl, Corea del sur

Corea del Sur es un país fácil de recorrer a su moderna infraestructura, además es perfecto para recorrer durante el verano ya que no tendrán nevadas o climas extremos. 

Un gran atractivo del país surcoreano además de la tecnología, son las experiencias gastronómicas tan diferentes a los platillos occidentales. Las fiestas tradicionales, como el festival del Barro de Boryeong, la Bienal de Gwangiu o el homenaje anual al kimchi son eventos perfectos para conocer desde adentro la cultura y tradiciones del Estado.

También si lo deseas puedes practicar senderismo por el paisaje volcánico de la isla Jeju y al mismo tiempo conocer la parte rural de Corea. Pero si prefieres los ambientes urbanos, puedes visitar Busan, la segunda ciudad más grande del país y degustar la lonja de pescado de Jagalchi.

La Valleta, Malta

Durante esta época del año el clima es perfecto para unas relajantes vacaciones. Esta isla pintoresca rodeada de mar turquesa y hermosas playas es un destino ideal para recorrer en familia.

Por otro lado, puedes visitar La Valletta es una ciudad barroca, repleta de plazas, patios, jardines y restaurantes, con fortificacionesmurallas de piedra. Aquí puedes hallar grandes obras de arte como iglesias, palacios, estatuas y edificios históricos.

Visita también: Conoce estos increíbles templos enterrados e inundados en México

Si deseas conocer otra parte de Malta puedes visitar La isla de Gozo un destino popular de Malta gracias a su ambiente hogareño, rural y lleno de naturaleza.

Montblanc presenta el Star Legacy Exo Tourbillon Skeleton The Ascent

Recomendaciones de Grupo Modelo para celebrar responsablemente el Día Internacional de la Cerveza