in

Nuevo VTOL totalmente eléctrico, combinación de avión y helicóptero

VTOL

El Vy 400R VTOL afirma tener una velocidad máxima de 405 mph, un alcance de 450 millas y la capacidad de realizar aterrizajes verticales precisos en ciudades.

Visita también: Este Lamborghini Countach 25 Aniversario de 1990 tiene aún los plásticos protectores en su interior y está a la venta

Los aviones VTOL, especialmente la lista de versiones experimentales híbridas y eléctricas de rápido crecimiento, han recibido mucha cobertura de los medios últimamente.

El concepto de taxis aéreos de corto alcance, eléctricos y redes de movilidad aérea urbana (UAM) se acerca a la realidad.

Transcend Air encontró una mejor solución para los desplazamientos ejecutivos e interurbanos con su VY 400.

Una embarcación de despegue y aterrizaje vertical (VTOL) que la compañía creó que será tres veces más rápida.

Transcend dice que su nuevo diseño disruptivo también será más rápido que cualquier avión turbo de ala fija del mismo tamaño.

El Vy 400 también utilizará motores de aeronaves P&WC PT6 probados, en lugar de centrales eléctricas experimentales.

El Vy 400R transporta a cuatro pasajeros en una cabina grande, volando a 400 mph entre ciudades como Nueva York y Boston, un viaje que dura solo 36 minutos.ç

Decidieron crear el Vy 400 como la columna vertebral de un nuevo modelo de negocio.

El Vy 400R, R que significa edición reservada es la versión ejecutiva de la compañía, tendrá un precio de $ 6 millones, y el propietario elegirá el interior y permitirá a los propietarios volar desde un helipuerto a algún lugar.

Las características de seguridad del Vy 400 incluyen controles de vuelo por cable, piloto automático.

Visita también: BMW R 18, la nueva «chica mala» de BMW

También, cuenta con un sistema de paracaídas de fuselaje y capacidades de geofencing para evitar obstáculos o terreno en condiciones de visión limitada.

Four-seasons

Hoteles que ofrecen refugio a trabajadores de salud

Tom Dixon Beat

Top 5: Lámparas de escritorio ideales para el home office