in

Pink Pony: La campaña rosa de Ralph Lauren contra el cáncer de mama

Campaña Pink Pony por Ralph Lauren

Ralph Lauren es una de la marcas comprometidas en temas sociales, desde hace 20 años ha apoyado la lucha contra el cáncer con la campaña Pink Pony.

Visita también: Calista, la joyería mexicana, dona un porcentaje de sus ventas en Octubre Rosa

Ralph Lauren Corporation

La marca estadounidense Ralph Lauren tiene 20 años apoyando la lucha contra el cáncer, esto ha sido por medio del apoyo para detección, diagnóstico temprano, tratamiento accesible, educación y navegación de pacientes.

Logo rosa de Ralph Lauren

Cada octubre nuestro icónico «jugador de polo» se vuelve rosa en honor a la campaña Pink Pony y a los afectados por el cáncer. Este año celebramos el 20 aniversario de esta iniciativa y nuestra misión, es provocar una conversación, crear conciencia y galvanizar a la comunidad de todo el mundo en acción

David Lauren (Jefe de Innovación y Presidente de Ralph Lauren Corporate Foundation)

Pink Pony

Es una campaña de iniciativa global en lucha con el cáncer de Ralph Lauren Corporation. Durante la campaña de este año, se reunieron a distintas personas para ser voces a nivel global para enviar mensajes de amor y compartir sus historias acerca de esta terrible enfermedad. Puedes ver las historias aquí.

Además, al comprar alguna prenda de la colección, el 25% del precio de compra de cada artículo, se donará a está gran causa.

Pink Pony por Ralph Lauren
Campaña Pink Pony por Ralph Lauren

Visita también: Vans X MoMA: La gran colaboración de Vans y las mejores obras de arte

Colección de ropa

Esta colección está conformada por prendas actualizadas para hombre, mujer y niños, con gráficos y detalles en una paleta de colores como el rosa, azul marino, blanco y gris, dejando como protagonista al icónico logo de la marca en color rosa.

Con estas prendas, se busca que la comunidad se una a la lucha contra el cáncer de mama o también, que puedan rendir homenaje a algún ser querido que lucha contra tal enfermedad.

Colección Pink Pony

Pink Pony Walk

Cada año, los empleados de Ralph Lauren se reúnen a nivel mundial para el Pink Pony Walk en apoyo a la campaña contra el cáncer. Este año, debido a las circunstancias será de manera virtual y los empleados mandaron sus Bitmojis para reunirse en diferentes ciudades como Tokio, Paris y Chicago.

Además, por cada Bitmoji con la playera rosa de la marca compartido en Instagram, Facebook, Twitter o Tik Tok con el hashtag #PinkPonyWalk, Ralph Lauren donará 10 dólares al Fondo Pink Pony.

Bitmojis en #PinkPonyWalk

Visita también: Dior SS21: La nueva colección primavera-verano de la casa francesa

La colección Pink Pony ya está disponible a nivel mundial en sucursales oficiales Ralph Lauren, en su tienda en línea oficial y en tiendas seleccionadas.

Written by Stephany Arias

Amazon One

¿Pagar usando tu mano? Esta es la nueva propuesta de compra de Amazon

Mercedes-Benz EQC

Mercedes-Benz EQC, el SUV totalmente eléctrico de la marca ya está en México