in

Dior SS21: La nueva colección primavera-verano de la casa francesa

Dior SS21

La marca francesa Dior, lanzó su colección primavera verano 2021 (Dior SS21) en una pasarela con un imponente escenario que busca regresar a la moda contemporánea.

Visita también: Fendi SS21: La marca italiana presenta su colección primavera-verano 2021

Dior SS21

Dior dio a conocer su nueva colección 2021 con diseños de María Grazia Chiuri en el París Fashion Week. El diseño de la pasarela con estilo de imponente catedral, estuvo a cargo de Lucia Marcucci y durante el desfile, se podía escuchar el bello canto del coro Ensemble Vocal Saquenza 9.3 dirigido por Catherine Simonpietri.

La pasarela tuvo como eje central la imagen femenina y la herencia cultural, la cual Maria Grazia busca consolidar la nueva silueta de la maison para un estilo de vida más íntimo, con mayor comodidad y autoconocimiento de la forma en que vestimos.

Dior SS21 fue retransmitido por el Tik Tok oficial de la exclusiva marca.

Dior SS21

Visita también: Gucci ha creado un vestido para hombres, y no creerás lo que cuesta

Diseños

En la nueva colección podemos encontrar tejidos artesanales de encaje floreado y en estampados patchwork que buscan ser tendencia para el próximo verano.

En las prendas resaltan caftanes, túnicas y vestidos fluidos en una paleta de colores desde tonalidades tierra, con toques dorados y negros, hasta colores azules y grises un tanto hippies, pero muy sofisticados.

Chiuri también busca recuperar la moda del kimono, para que sea la nueva chaqueta en tendencia para primavera-verano del próximo año.

Visita también: ¿Kilates o quilates? Te decimos cuál es la diferencia

Descubre más información de Dior SS21 en la página oficial de Dior, o si prefieres visita Youtube Oficial Dior para ver éste increíble desfile.

También puedes visitar el TikTok oficial de Dior y ver un poco del backstage y distintos atuendos que fueron presentados en esta nueva colección 2021.

Written by Stephany Arias

Hyundai Elevate

Este mitad auto-mitad robot de Hyundai está diseñado para ayudar en desastres naturales

Crocs x Justin Bieber

Crocs x Justin Bieber: El boost que quizás podría hacernos usar Crocs