Desde el mes de febrero another es la agencia de comunicación estratégica de Platanomelón, la marca de juguetes eróticos online líder en México. En consecuencia, Platanomelón y another visibilizan la revolución de la educación sexual.
Visita también: Un hotel para vivir un despertar espiritual en la CDMX
llegó a México en julio del 2020 con su gran portafolio de productos; y es la marca de juguetes eróticos en línea que brinda todas las herramientas necesarias para disfrutar una vida sexual plena, divertida y para romper tabúes en torno a la sexualidad. Además esta plataforma busca compartir información diversa.
Diversidad, respeto e inclusión
Estas empresas han comprendido el cambio en la sociedad y los retos que esto implica; la diversión, el juego y el placer encuentran un equilibrio perfecto tanto en los productos diseñados y desarrollados 100% por sexólogas y especialistas de Platanomelón.
Así mismo se encuentran consientes de la información profesional y cercana que comparten a través de su comunidad digital que ya cuenta con más de 500 mil personas en sus diferentes redes sociales.
Ambas empresas coinciden en que la diversidad, el respeto y la inclusión son temas sumamente importantes para la sociedad y el desarrollo de las personas tanto en su vida personal como profesional; además comparten el objetivo de transmitir un mensaje inclusivo y empático sobre la salud sexual y emocional, potenciando el autoconocimiento y la autoestima.
Visita también: Dos hoteles perfectos para una escapada romántica
Jaspar Eyears, CEO de another comentó:
Trabajar en conjunto con Platanomelón es un gran logro para another, ya que siempre estamos buscando sumar valor a la comunicación estratégica de diversas marcas e industrias. Este nuevo reto nos emociona y nos mantiene en el camino del aprendizaje continuo; sin duda, revolucionará la manera en la difundiremos temas que necesitan ser hablados abiertamente desde una voz profesional y experta como la de Platanomelón.
En another han creado una estrategia de comunicación y posicionamiento de la marca; dándole prioridad al contenido de valor, escuchando las voces de los y las usuarias, manteniendo la cercanía con la audiencia y creando lazos confiables con medios de comunicación que deseen sumarse a la revolución del conocimiento sexual para romper tabúes en el país