in

Platanomelón y another visibilizan la revolución de la educación sexual

Desde el mes de febrero another es la agencia de comunicación estratégica de Platanomelón, la marca de juguetes eróticos online líder en México. En consecuencia,  Platanomelón y another visibilizan la revolución de la educación sexual.

Visita también: Un hotel para vivir un despertar espiritual en la CDMX

Platanomelón

llegó a México en julio del 2020 con su gran portafolio de productos; y es la marca de juguetes eróticos en línea que brinda todas las herramientas necesarias para disfrutar una vida sexual plena, divertida y para romper tabúes en torno a la sexualidad. Además esta plataforma busca compartir información diversa.

Diversidad, respeto e inclusión

Estas empresas han comprendido el cambio en la sociedad y los retos que esto implica; la diversión, el juego y el placer encuentran un equilibrio perfecto tanto en los productos diseñados y desarrollados 100% por sexólogas y especialistas de Platanomelón.

Así mismo se encuentran consientes de la información profesional y cercana que comparten a través de su comunidad digital que ya cuenta con más de 500 mil personas en sus diferentes redes sociales.

Ambas empresas coinciden en que la diversidad, el respeto y la inclusión son temas sumamente importantes para la sociedad y el desarrollo de las personas tanto en su vida personal como profesional; además comparten el objetivo de transmitir un mensaje inclusivo y empático sobre la salud sexual y emocional, potenciando el autoconocimiento y la autoestima.

Visita también: Dos hoteles perfectos para una escapada romántica

Jaspar Eyears, CEO de another comentó:

Trabajar en conjunto con Platanomelón es un gran logro para another, ya que siempre estamos buscando sumar valor a la comunicación estratégica de diversas marcas e industrias. Este nuevo reto nos emociona y nos mantiene en el camino del aprendizaje continuo; sin duda, revolucionará la manera en la difundiremos temas que necesitan ser hablados abiertamente desde una voz profesional y experta como la de Platanomelón.

En another han creado una estrategia de comunicación y posicionamiento de la marca; dándole prioridad al contenido de valor, escuchando las voces de los y las usuarias, manteniendo la cercanía con la audiencia y creando lazos confiables con medios de comunicación que deseen sumarse a la revolución del conocimiento sexual para romper tabúes en el país

Visita también: 5 spas nórdicos en Québec para recargar energía

Llega el nuevo Audi A8 con nueva tecnología y mejoras

Dior recibe la primavera con esta vibrante colección