Jackson Hole
in

Prepara los esquís, ya llegó la temporada invernal a Jackson Hole Mountain Resort

El año está terminando, y con ello, llegan las temporadas invernales donde los principales destinos para esquiar en el mundo, comienzan a recibir visitantes para demostrar sus habilidades en la nieve.

Visita también: Fuegos de Altura es la aventura gastronómica que te lleva al Valle Sagrado de los Incas

Hace unos días, recibimos en la Ciudad de México a representantes de Jackson Hole Mountain Resort (JHMR), en Wyoming, así como sus principales socios comerciales. En la visita dieron a conocer las novedades para la 57° temporada invernal en el resort; la cual dará inicio el próximo 25 de noviembre, para finalizar el 9 de abril de 2023.

Durante la presentación, Julie Calder, vicepresidenta de experiencia del huésped, habló acerca de las principales actividades invernales, esquí y snowboard, donde principiantes y expertos ponen a prueba sus habilidades en las diferentes pistas para todos los niveles, de la mano de instructores altamente capacitados para enseñar a todas las edades.

Para quienes son de paladar exigente, podrán encontrarán diversas opciones culinarias alrededor de Teton Village y el corazón del pueblo como restaurantes y bares con un toque del Viejo Oeste que podrán disfrutar, así como comercios locales con ropa y joyería inspiradas en las montañas.

Si buscas una experiencia natural sin igual, Four Seasons Resort and Residences Jackson Hole presenta A Day with the wolves, donde de la mano de un naturalista experto, los viajeros tendrán la oportunidad de ver a estos mamíferos en su hábitat natural, compartiendo espacio con alces, bisontes y osos, para explorar la conexión profunda del lobo que habita en el Parque Nacional de Yellowstone.

En tu visita, no debes olvidar deleitar tu paladar en The Kitchen, gastronomía americana con influencias orientales; inspirado en cocina asiática; Il Vilaggio Osteria, de corte italiano; The Bistro, brasería de estilo francés.

Visita también: Los hoteles de hielo más impresionantes del mundo

Si aún no conoces Jackson Hole Mountain Resort, se encuentra en Teton Village (Wyoming) y es un destino de montaña único por sus vistas con ambiente 100% familiar. Su pendiente es de 4.139 pies verticales continuos de terreno legendario y 2.500 acres de los mejores terrenos para principiantes, intermedios y expertos. Ubicado entre los célebres Parques Nacionales de Grand Teton y Yellowstone; y el hecho de operar en el Bosque Nacional Bridger-Teton, hacen de Jackson Hole un destino mundial excepcional y único.

Bar en casa Heineken

Cosas que debes saber sobre la cerveza de barril

Aprovecha este Buen Fin e invierte en tu bienestar