in

Tiembla Jeep, ya está aquí la nueva familia Ford Bronco

Ford Bronco

Uno de los regresos más esperados, no sólo del año, sino de la historia del mundo automotriz corrió a cargo de Ford con la nueva Bronco, que no llega sola, sino en tres versiones diferentes para cubrir todas las necesidades posibles.

Visita también: Ford Motor Company celebra su 95 aniversario en México

Fue en 1965 cuando Ford lanzó la primera Bronco, una SUV de gran rendimiento cuyo propósito era aventurarse en los terrenos más exigentes, y tras 24 años de ausencia, Ford rescata su legado lanzando las 3 nuevas ediciones: Ford Bronco Sport, y 2 o 4 puertas.

Ford Bronco 2021

Dispuesta a recuperar su reinado en el segmento 4×4, la nueva Bronco llega con todo lo necesario para hacer frente a cualquier aventura que se le exija.

Más de 200 accesorios están disponibles para que se convierta en un vehículo totalmente personalizable de acuerdo a las necesidades de cada conductor y disfrutar cada aventura.

Las primeras dos versiones se diferencian por la cantidad de puertas, ya sean de 2 o 4. Así mismo, estas tienen la capacidad de desmontarse fácilmente para tener aún más contacto con la naturaleza si lo tuyo es «ensuciarte un poco».

La avanzada tecnología de tracción en las cuatro ruedas de Bronco es el centro de su destreza todoterreno, y en el corazón de todo se encuentra el exclusivo sistema Terrain Management SystemTM de Bronco con G.O.A.T. ModesTM (Modos de manejo G.O.A.T.) que están diseñados para ayudar a los conductores a navegar de mejor manera en cualquier tipo de terreno

Mark Grueber, gerente de marketing de consumo de Bronco.

Gracias a que su chasís no está basado en el de un auto, sino en el de una Pick-Up, las prestaciones todo terreno son óptimas, y como todo vehículo destinado para la aventura, todas sus versiones cuentan con la opción de 4×4.

Incorpora dos opciones de motor, siendo la primera un EcoBoost de 2.3 litros que otorga 270 hp y la segunda un motor V6 EcoBoost de 2.7 litros con 310 hp.

Visita también: Ford F-150: combinación perfecta de trabajo rudo y oficina

Perfecto para puristas

Lo mejor de todo para quienes aman tener el control total de manejo, la nueva Bronco 2021 contará con una opción de caja manual de siete velocidades.

En su interior cuenta con un sistema de infotenimiento SYNC 4 con pantalla de 12 pulgadas, FordPass Performance con navegación todoterreno y una cámara de visión de 360°.

Interior Bronco 2 puertas
Interior Bronco 2 puertas

Los mapas de senderos topográficos tienen más de mil mapas de caminos seleccionados con soporte de AccuTerra de NeoTreks, guías Trails Offread y FunTreks , este último sólo disponible en EUA.

Ford Bronco Sport 4×4

Esta edición participará dentro del segmento de SUVs pequeñas y será ideal para la ciudad, sin embargo, no le niegues una aventura todo terreno ya que también incorpora tracción 4×4

Llega en tres versiones: Big Bend, Outer Banks y Badlands, y para probar el alto desempeño de la SUV, fue probada en condiciones extremas en lugares como el desierto de Johnson Valley en California, como parte de las Pruebas de Durabilidad Extrema Indomable.

Visita también: KIA celebra su 5° aniversario en nuestro país y lo hace de esta manera

En su interior encontrarás un sistema SYNC 3 con una pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Antroid Auto, además otras tecnologías como Ford+Alexa y radio satelital SiriusXM.

Como es de esperarse, Estados Unidos será la primera región del mundo en recibir las primeras unidades, y se espera que para el próximo 2021 podamos tenerla nueva familia de Ford Bronco en nuestro país.

ford.com

Written by Jonathan Pérez

Burger King Cows Menu

Cows Menu, la nueva dieta con la que Burger King busca combatir las nocivas emisiones de metano

Experience Egypt

Esta es tu oportunidad para conocer las tumbas de Egipto, al menos virtualmente