Richard Mille lanzó una pieza única que supera cualquier reloj y se puede entender debido a su precio. El RM 65-01 demuestra a la perfección que la firma no tiene límites.
Visita también: Top 5: Marcas con los mejores relojes de mesa
RM 65-01

La complejidad e innovación son las palabras perfectas para describir el nuevo cronógrafo automático de Richard Mille, que a pesar de tener un diseño algo tosco o agresivo, es un perfecto reloj deportivo.
La caja tiene un tamaño de 44.50 mm x 49.94 mm con un grosor de 16.10 mm fabricada de carbono TPT. El reloj es tan complejo que está fabricado en 3 partes, las cuales están ensambladas mediante 20 tornillos de titanio grado 5. Además la corona y pulsadores están hechos de zafiro y al igual que otros modelos, tiene cristal de zafiro antirrefejante.

Cuenta con un movimiento de cuerda automática esqueletizado, un segundero situado a las 6 horas, cronógrafo con contador de 30 minutos situado a las 3 horas, contador de 12 horas a las 9 horas y rotor de geometría variable.
Situado a las 4 horas, se puede ver un selector de funciones parecido a una caja de cambios con 3 colores presentes para distintas funciones: W en rojo (armado), D en verde (fecha) y H en amarillo con la función de ajuste de hora.
Un reloj tan exclusivo debe tener los materiales más duraderos, es por eso que tiene una combinación de titanio de grado 5 por dentro y una caja de carbono TPT por fuera para soportar cualquier golpe o caída, además de ser a prueba de agua.
Visita también: Los mejores relojes para regalar esta Navidad
RM 65-01 tiene un calibre automático más complicado que se deja ver a través de la caja transparente de cristal de zafiro. El RMAC4 tiene un balance de alta frecuencia capaz de cronometrar hasta 1/10 de segundo, convirtiéndolo en el mejor reloj deportivo con cronógrafo ratrapante.

Visita también: Yacht Club Moon & Tide: El modelo de la colección Portugieser que mide la marea
Un reloj con tal calidad y complicación como el Richard Mille RM 65-01 debe tener un precio justo, así que tendrá un costo de $305,000 USD.
Conoce todos los detalles y más modelos en la página oficial de Richard Mille.