Samsung ha presentado la nueva versión de la serie Galaxy S21. Esta vez incluye tres modelos: S21, S21+ y S21 Ultra. La nueva línea tiene diseños similares, las tres versiones también comparten paleta de colores y la alineación de sus cámaras, sin embargo, cada uno tiene su propio encanto.

Visita también: Signal: La app de mensajería instantánea recomendada por Elon Musk

Samsung presentó los nuevos Galaxy S21

Galaxy S21 Ultra

El Galaxy S21 Ultra es el miembro más grande de esta familia. Cuenta una pantalla Dynamic Amoled de 6.8 pulgadas, la cual es inteligente pues puede adaptar su calidad entre 10Hz y 120Hz. Esto le permite tener mejor calidad en la imagen y una batería más eficaz. También cuenta con una cámara casi profesional, con la que se pueden grabar videos con resolución 8K gracias a su sistema de cámara cuádruple actualizado.

Además, este modelo viene con soporte S Pen, lo que permitirá a los usuarios tomar notas, editar fotos, firmar documentos, dibujar, entre otras funciones.

Visita también: Top 5: Gadgets perfectos para mantener tu casa limpia

Samsung presentó los nuevos Galaxy S21

S21 y S21+

El equipo más sencillo viene con una pantalla de 6.2 pulgadas. Por su parte, el Galaxy S21+ cuenta con una pantalla más amplia, de 6.7 pulgadas. La batería también es más grande en el caso del S21+, pues es de 4800 mAh y la del S21 es de 4000 mAh.

El Galaxy S21 cuenta con el microprocesador diseñado por Samsung, llamado Exynos 2100. Además, tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. A diferencia del Galaxy S21+, el cual viene con Snapdragon 888, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Estos dos modelos estarán disponibles en colores llamativos, incluido el nuevo Phantom Violet.

Visita también: Samsung lanza edición especial de su Note 10+ inspirada en Star Wars

Toda la serie es compatible con redes 5G, la cual brinda mayor velocidad de conexión. Otro dato a tomar en cuenta es su certificación IP68, lo que significa que es resistente al agua. Además, no nos olvidemos de que este teléfono te da la posibilidad de usarlo como llave para el auto.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Tech & Gear