Si eres de las personas que están preocupadas por las nuevas políticas de Whatsapp, conoce la recomendación del magnate Elon Musk. Signal es una app que de mensajería instantánea segura que ya esta dentro de las más descargadas. Conoce más acerca de ella.

Visita también: Top 5: Mejores smartwatch que te ayudarán a cumplir tus propósitos

¿Quieres cambiar de mensajería?

Signal app

Tras la controversia que crearon las nuevas políticas de privacidad de la aplicación de mensajería de Mark Zuckerberg, muchos usuarios efectuaron su disgusto y no están de acuerdo con ellas; otros mencionaron distintas apps por las que puedes sustituir Whatsapp.

Mediante un tweet de dos palabras, el empresario y uno de los hombres más ricos del mundo, recomendó a los usuarios esta aplicación que fue un impacto total para sus seguidores de Twitter. Además, Musk no fue la única figura pública en recomendarla también Edward Snowden y Jack Dorsey lo hicieron.

Visita también: Top 5: Gadgets perfectos para mantener tu casa limpia

Signal app

Esta app busca ser competidora directa de Telegram y Whatsapp, lo que destaca de Signal es que utiliza un cifrado de extremo para proteger las conversaciones y datos de todos los usuarios, así que se puede decir que es segura y privada.

Di hola a la privacidad

Slogan de la aplicación Signal

Dentro de la aplicación podrás recibir y enviar mensajes, GIF, vídeos y cualquier archivo incluso en conexiones lentas, también podrás hacer videollamadas y recibir mensajes de voz. No tienes que preocuparte por la publicidad molesta, ya que no contiene y además, cuenta con «desaparición de mensajes» donde puedes fijar la eliminación de mensajes en cierto tiempo.

Después de este tweet, más de 100 mil usuarios instalaron la app Signal en distintos dispositivos en los últimos días, mientras que Telegram recopiló casi 2,2 millones de descargas según Sensor Tower.

Visita también: Luce como todo un robot y protégete del COVID con la nueva máscara Blanc

Actualmente, Signal se posiciona en 3er lugar en descargas en iOS, con una puntuación de 4.8; en cuanto a Android se encuentra en 2do lugar en descargas gratuitas con una puntuación de 4.5.

La app es completamente gratuita y tiene versión para escritorio. Así que es tu decisión de elegir que aplicación usar.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Tech & Gear