Absolut
celebra la diversidad que nos hace ser únicos y considera que debemos estar abiertos a esas diferencias para crear un mundo mejor. Por eso presenta su nueva campaña Absolut Gaming Match, un torneo gaming en distintas ciudades que conecta a los ‘SOMOS LOS QUE SÍ‘.
Visita también: Conoce los nuevos audífonos inalámbricos de Lamborghini

Porque en un mundo con muchas posturas, no hay lugar para el blanco o el negro,
lo bueno o lo malo. Todo lo que está en medio encaja, y si podemos entender y aceptar
nuestras diferencias, podemos compartir momentos a través del juego.»
Absolut Gaming Match
fue un evento donde el propósito es conectar con la diversidad y reconocer que nosotros somos los que sí creamos un mundo mejor. Transmitir el mensaje de las generaciones que siguen sus sueños, los que crean oportunidades en las diferencias y los que se muestran abiertos al cambio.
VISITA TAMBIÉN: COCKTAIL FIGHTS: LA LUCHA POR SER EL MEJOR BARTENDER DE MÉXICO
Esta experiencia colaborativa en la que se reunió a un grupo afortunado de gamers quienes podían participar en el torneo por increíbles premios en compañía de Absolut Vodka.
En 4 diferentes ciudades de México, Puebla, Guadalajara, CDMX y Monterrey, los jugadores que desearan vivir la experiencia debían participar en la dinámica en línea. Si eran seleccionados, Absolut se pondría en contacto con ellos para indicarles lugar, fecha y hora del Gaming Match.

En los eventos asistieron grandes personalidades del mundo gamer: Vanessa Escamilla, Pipe punk, Cherrigan, Coco Munch, Flaiveth, GradyWhite_, Agbin3r, Slayer360, entre otros. Quienes convivieron con los participantes y estuvieron presentes durante las ceremonias de los ganadores del torneo.
Visita también: Gucci y Xbox se unen para lanzar esta exclusiva edición especial
Durante la experiencia los asistentes podían disfrutar de deliciosa coctelería de Absolut Vodka mientras jugaban sus videojuegos favoritos. Absolut Gaming Match ofreció un ambiente de convivencia sano, de diversidad y competencia, de la que fue partícipe la comunidad gamer.