in ,

Campera, el hotel burbuja dentro de los viñedos de Valle de Guadalupe

Campera Hotel Burbuja

Campera Hotel Burbuja es uno de los mejores hoteles que ofrece nuestro país, su diseño tipo «iglú» te permitirá tener una vista panorámica de las estrellas por la noche y los mejores atardeceres por el día. Todo esto dentro de los viñedos de Valle de Guadalupe en Baja California.

Campera es el único hotel eco-resort centrado en la sostenibilidad, que ofrece una experiencia lujosa.

Visita también: ¿A dónde van a viajar los mexicanos durante esta nueva normalidad? Este estudio por Airbnb tiene la respuesta

Instagram oficial

Habitaciones en Campera Hotel Burbuja

Las burbujas fueron fabricadas en Francia y están diseñadas para cualquier tipo de clima. Su capacidad es de dos personas, no se permiten menores de edad.

Hay 12 cuartos burbuja que se encuentran aislados por muros hechos de bloques de paja, para que tengas la privacidad que necesitas.

Campera Hotel Burbuja

Ofrecen dos tipos de suites: Bubble Suite (20m2) y Bubble Room (25m2). La primera es más privada y cuenta con baño dentro de tu habitación, mientras que la segunda no tiene baño privado, se comparte con otros huéspedes.

Ambas suites, están equipadas con un cama para 2 personas, cortinas, aire acondicionado, artículos de higiene personal regionales y una increíble vista panorámica de los viñedos. Todo esto te dará una comodidad de lujo que necesitas.

Campera Bubble Room

Visita también: Viñedo San Juanito, un pequeño paraíso para los amantes del vino en Querétaro

Comida

Dentro del hotel, hay un restaurante de estilo rústico con gran variedad de platillos y bebidas, su delicioso menú te encantará. Además, a pocos kilómetros se encuentran restaurantes como: Finca Altozano y Pancracia.

But first, 𝘽𝙍𝙐𝙉𝘾𝙃. Start your morning at D O C E. ⁠~⁠Our Brunch Hours: 8:00AM – 11:00AM ⁠𝗕𝗢𝗢𝗞 your spot by 📞+52 646 116 7006 or via OpenTable⁠~⁠ #DoceAtCampera🍴#ValleDeGuadalupe

Posted by Campera Hotel Burbuja on Saturday, August 8, 2020
Página oficial de Facebook

Actividades cercanas de Campera Hotel

A tan solo 4.3 km del hotel, se encuentra el Museo de la Vid y el Vino (muy popular en Ensenada, B.C.) y a pocos kilómetros más, están las bodegas de F. Rubio (4.9 km), Monte Xanic (4.5 km), entre muchas más.

Si te gustan los deportes, puedes visitar el campo de golf y disfrutar de la increíble vista que ofrece el lugar, o si lo deseas, relájate en el jacuzzi con tu bebida favorita.

Día relajante en Campera Hotel

Para tener una mejor experiencia en Campera Hotel Burbuja, te recomendamos visitarlo en otoño.

Ubicación

Calle Emiliano Zapata s/n. Predio Los Alamitos P40. Ejido El Porvenir. Valle de Guadalupe 22755 Ensenada, BC, México

Visita también: Xenses reabre sus puertas y esta es la razón por la cual no te lo puedes perder

Campera Hotel Burbuja con tu pareja

Puedes cotizar o reservar tu habitación a través de Airbnb o su página oficial. El precio por noche varia depende de la suite en la que desees hospedarte.

Este hotel es una increíble opción para compartir un fin de semana con tu pareja o amigos, pasar un rato agradable y tomar un poco de vino hecho en México.

Written by Stephany Arias

Cineteca Nacional

Cineteca Nacional reabre sus puertas y está lista para recibirte

Bob Marley - La Randa

La Randa, casa que perteneció a Bob Marley, está a la venta