in

Toca el cielo y redescubre la experiencia de la CDMX desde la cima de Sofitel México

Desde su llegada a la CDMX, el icónico hotel francés ubicado en Paseo de la Reforma, ha dado mucho de que hablar, y es que Sofitel ofrece una de las mejores experiencias hoteleras del país.

Visita también: Top 5: Los mejores restaurantes internacionales de este 2020

Una «experiencia extraordinaria»

40 pisos y una privilegiada vista a algunos de los puntos más emblemáticos de esta ciudad, son el escenario perfecto para disfrutar de una de las experiencias más exclusivas que ofrece Sofitel. Hablamos de «Expérience extraordinaire», una velada que puede albergar desde 2 y hasta 8 personas.

Vista CITIZEN Bar, Sofitel CDMX

Un menú de degustación de la mano del chef Luis Escamilla, quien durante 5 tiempos, nos lleva a explorar ingredientes y técnicas de la Ciudad de la luz. Uno de los chefs más experimentados en nuestro país, quien ha cocinado en el prestigioso restaurante parisino David Toutain, poseedor de una estrella Michelin.

Visita también: Celebra el día mundial del chocolate con este platillo creado por el chef Mikel Alonso

En esta experiencia, el chef toma el papel de anfitrión, cocinando únicamente para los invitados. Las luces de la Ciudad de México de fondo, son sólo el aperitivo para este viaje culinario lleno de lujo y travesías de sabores.

Aunque esta experiencia estará disponible por tiempo limitado, Sofitel no ha escatimado en hacerla completamente apegada a los más altos protocolos sanitarios.

Aquellos que disfruten de esta exclusiva experiencia, podrán optar por la posibilidad de ser trasladados desde su alojamiento hasta Sofitel y de vuelta.

Visita también: Duerme al aire libre en estas camas en Suiza

Expérience Extraordinaire ofrecerá un menú, cuyo maridaje estará a cargo de Dom Pérignon y constará de lo siguiente:

  • Amuse Bouche
  • Alcachofa / Aceituna
  • Callo de hacha / Beurre Blanc / Caviar
  • Lenguado / Hongos / Trufa
  • Pato / Morillas / Foie Gras
  • Durazno / Jazmin

Si deseas hacer una reservación, puedes hacerlo directamente al teléfono del hotel, 5586600500, o enviando un correo a la dirección experiencias@sofitel.com

Sofitel

Written by Daniela Vega

Día internacional del tequila

Celebra el Día Internacional del Tequila con estas exclusivas etiquetas

Carrera Pnamericana 2020

Esta será la nueva ruta de la Carrera Panamericana 2020