En el sur de California, justo en el corazón de Orange County, se encuentra uno de los complejos comerciales más importantes de Estados Unidos. South Coast Plaza es un centro comercial que alberga las más exclusivas tiendas; un verdadero paraíso para aquellos que buscan una experiencia de compras high-end.
Visita también: Panamá, el destino perfecto para viajeras aventureras
Con una increíble selección de tiendas de diseñador, South Coast Plaza se ha ganado su lugar como un destino de compras de primer nivel. Desde las más icónicas marcas de moda hasta joyerías y casas relojeras más exclusivas, cada rincón de este mall es una experiencia de lujo.
South Coast Plaza es el lugar ideal en la costa oeste para explorar las últimas tendencias, pues es hogar de boutiques de marcas como Chanel, Gucci, Prada y Louis Vuitton.
Arte y Cultura En Orange County
South Coast forma parte de un complejo, la propiedad Segerstom, que además de la plaza, cuenta con un impresionante teatro, un jardín diseñado por el famoso escultor de origen japonés Isamu Noguchi, el museo de arte contemporáneo, un hotel y muchas otras amenidades que lo convierten en uno de los centros culturales más importantes de la west coast.
A tan sólo unos minutos a pie de la plaza, se encuentra el OCMA, Orange County Museum of Arts, el cual alberga una colección de arte contemporáneo enfocado en los siglos XX y XXI, además de exposiciones temporales.
Esta colección tiene como hogar una maravilla arquitectónica, obra de Thom Mayne, de Morphosis Studio, ganador del premio Pritzker en el año 2005.
Dentro del mismo complejo, se encuentra el Segerstrom Center Of Arts; un escenario de clase mundial que da reflectores, desde obras locales, producciones tipo off-Brodway, hasta producciones internacionales. Un itinerario especialmente curado por el centro, donde cientos de artistas están involucrados para deleitar a los miles de espectadores que han pasado por sus butacas.
Gastronomía de Clase Mundial
En el corazón de este oasis de lujo, encontrarás una variedad de opciones gastronómicas que van desde la alta cocina hasta los sabores reconfortantes. Sin adoptar un tono ostentoso, te SCP ofrece una atmósfera cálida y servicial.
En el penthouse de la plaza, un imponente portón con un letrero rojo que se distingue desde metros. Ese distintivo letrero, resplandeciendo con una estrella, lleva consigo un significado claro: este lugar ostenta el prestigio de una Estrella Michelin.
Desde que cruzas la puerta, Knife Pleat te recibe con un ambiente elegante, pero hogareño, donde desde el servicio hasta la comida son prueba de la excelencia que este lugar presume.
Su cocina abierta, sus pisos de madera y el ambiente de absoluto lujo, te hacen olvidar por completo que estás dentro de un centro comercial. La experiencia gastronómica, una interpretación contemporánea del chef Tony Esnault sobre la clásica cocina francesa que es imposible plasmar en palabras.
Un Refugio de Lujo en el Corazón de South Coast Plaza
Con su ubicación estratégica, este oasis ofrece a los huéspedes una escapada serena en medio del bullicio comercial. Desde su fachada hasta sus interiores, el Westin en South Coast Plaza es el refugio perfecto para descansar, pues visitar el complejo completo es tarea de más de un día. Este hotel destaca la excelencia en la hospitalidad en el corazón de Orange County.
Visita también: Maroma resurge como un santuario de lujo máximo ahora como Maroma a Belmond Hotels
La combinación de su ubicación estratégica, diseño moderno y servicios excepcionales convierte al Hotel Westin en South Coast Plaza en una opción inigualable para aquellos que buscan una estancia en el corazón de la próspera escena de Orange County.
South Coast Plaza se erige como más que un destino de compras; es un testamento del glamour que define a Orange County. Desde sus exclusivas tiendas hasta las joyas culturales que conforman el complejo Segerstom, cada elemento se entrelaza para ofrecer una experiencia única.