La botella de tequila más cara del mundo se encuentra en el libro de los Récord Guiness, es de la marca Tequila Ley 925 y tiene siete años de añejamiento.
Visita también: Ron Brugal, el secreto familiar de República Dominicana

Tequila Ley Diamante es la lujosa botella de tequila valuada en 3.5 millones de dólares y se produce en Hacienda La Capilla en Jalisco, México.
Es un tequila premium, extra añejo hecho 100% de agave, que contiene 42 grados de alcohol y permaneció en barricas de roble blanco durante 7 años.

Visita también: Los 5 mejores vinos mexicanos que tienes que probar
La Botella
Gran parte del valor de este tequila se debe a su única y lujosa botella, la cual se fabricó para celebrar el Centenario de la Revolución Mexicana y el Bicentenario de la Independencia de México en 2010.
Su diseño estuvo a cargo de José Dávalos Mejía y está inspirada en la pieza de arte «Gran Pasión Azteca» de Alejandro Gómez Oropeza.

Crearla tomó alrededor de 10 meses con el trabajo de 17 artesanos y artistas mexicanos (3 artistas de cerámica, 10 joyeros y 4 montadores de diamantes).
La botella pesa 8 kg, entre ellos 2.3 kg de platino (de los metales más costosos) y 4,100 diamantes blancos incrustados sobre cerámica.

Visita también: Celebra el Día Internacional del Tequila con estas exclusivas etiquetas
Esta lujosa botella posee el Récord Guinness a la botella de tequila más cara del mundo.
¿Te imaginas celebrar el 16 de septiembre con éste lujoso tequila? Conoce más tequilas de la marca Tequila Ley 925 y celebra éste mes patrio en compañía de un buen tequila.