En un sector donde el género masculino predomina en cantidad, como lo es el automovilismo, surge The Arabian Gazelles, el club de autos deportivos donde sus miembros son únicamente mujeres.
Visita también: Este es el sedán deportivo más salvaje de todos los tiempos de Alfa Romeo
Ladies, Start Your Engines

Las mujeres también saben de autos y su buen gusto se refleja en quienes forman parte de este club, fundado por Hanan Mazouzi Sobati, una emprendedora que, junto con dos amigas han logrado reunir un grupo selecto de hasta 80 fanáticas del automovilismo.
El club inspira y está inspirado por mujeres que son audaces y que no temen romper los estereotipos y demostrar que las mujeres también disfrutan de las altas velocidades.

Los hombres al verme bajar de un super deportivo, pensaban que era la acompañante, amiga o esposa del dueño del auto, no veían más allá de mi género y jamás imaginarían que una mujer podría hacer lo mismo que ellos a su nivel
Hanan Mazouzi, fundadora de The Arabian Gazelles
El grupo poco a poco comenzó a contar con el apoyo de armadoras del tamaño de Ferrari, McLaren, BMW, entre otros. De igual manera, esto le ha permitido a la fundadora, formar parte de grandes eventos como ser miembro del panel del Dubai International Motor Show.

Visita también: Bentley presenta un auto que lleva el nombre de Bacalar, sí, la icónica laguna de los 7 colores
Una de las motivantes del grupo es que buscan incitar a las mujeres a que pueden hacer su propia carrera y esforzarse al máximo para poder comprar su propio deportivo, sin depender de nadie para hacerlo.
Conoce más sobre este exclusivo club de autos superdeportivos para mujeres, aquí.