in

Toyota nos comparte 4 tips para un gran viaje con el mejor amigo del hombre

Hace unos días festejamos el día del perro y Toyota se unió al festejo con 4 grandes consejos que pueden transformar un pesado viaje con tu mejor amigo en toda una experiencia placentera para ambos.

Visita también: Bentley revela la versión más reciente del Bentayga

1. Para los perritos más inquietos

Especialmente si planeas hacer un viaje largo, optar por una jaula puede ser incómodo, no sólo para ellos, incluso para ti. Te recomendamos tratar con un cinturón clásico para perros. Se trata básicamente de un arnés que asegura el cuerpo de tu perro a un cinturón de seguridad trasero o al sistema de anclaje. El cinturón le permitirá moverse libre y cómodamente sin distraerte del volante.

El sistema ISOFIX, utilizado comúnmente para asegurar sillitas de bebés, es ideal para este tipo de dispositivos que harán mucho más sencillo y amigable tu viaje. Este sistema está disponible en varios vehículos Toyota, como Corolla, Sienna y RAV4.

Cinturón clásico para perros

2. Para los más pequeñitos

Para aquellos amantes de las razas pequeñas, o bien, si posees un cachorro, te habrás dado cuenta que, cuando viajan solamente él y tú, ellos buscarán altura para poder verte y no sentirse sólo. Existe un artefacto que cumple exactamente con esa misión y hará que tu pequeño se sienta mucho más cómodo a la hora de viajar.

Si cuentas con un modelo subcompacto como el Yaris Hatchback o el Prius C, la silla plegable para perros es muy cómoda, pues te logrará que puedan tener contacto visual de vez en sin que represente una distracción para ti.

Silla plegable para perros

Visita también: Esto es lo que debes conocer sobre el nuevo Cadillac CT4-V

3. Los más intimidantes

Aquellos canes que suelen ser intimidantes y prefieren tener su propio espacio, tal vez no quieran viajar junto al resto de la familia. Es posible darle a este grandulón su propio espacio personal por medio de unas vallas de acero que puedes instalar fácilmente en la parte trasera de tu RAV4 o Highlander.

La rejilla va conectada a la parte trasera, donde se conectan los últimos asientos a la cajuela. Asegúrate de que está instalada correctamente, puedes atar ahí a tu perro y, te aseguramos, tendrá un lugar privilegiado para el viaje.

Valla de acero para perros

4. A quienes nos han regalado muchos años de amor

Para quienes nos han dado los mejores años y es momento de viajar con algo más de calma, (incluso para aquellos que aún son jóvenes pero aman la siesta) hay una opción que los hará sentir como en un hotel de 5 estrellas rodante. Se trata de una hamaca, el accesorio perfecto, especialmente si cuentas con un automóvil sedán como un Yaris SD, Corolla o Prius, donde el espacio es perfecto para el viaje más cómodo de sus vidas.

Además de que es muy sencillo de instalar, mantendrá tus asientos libre de pelo, brindándole a tu perro un viaje comodísimo.

Hamaca acolchada para asientos traseros

Visita también: Consiente a tu mascota con la nueva línea de Sesén Company

Ya lo sabes, con estos tips puedes empezar a planear un viaje en cuanto sea seguro salir de casa, en compañía de todos los miembros de la familia.

Toyota

Written by Daniela Vega

Carrera Pnamericana 2020

Esta será la nueva ruta de la Carrera Panamericana 2020

KARLMANN KING

Karlmann King, el SUV más radical y costoso del mundo