in

The Lodge, la instalación digital de Johnnie Walker Green Label en Salón ACME

The Lodge de Johnnie Walker Green Label

Por primera vez, Johnnie Walker Green Label forma parte de Salón ACME, una plataforma de arte creada por artistas para artistas. En este evento, que formó parte de la semana de arte en México, la marca presentó «The Lodge» un espacio creado por Studio Multimedia Quarso, donde tenía como finalidad presentar las principales características que distingue a esta exlusiva etiqueta.

Visita también: Mezcal Mitre el joven mezcal premium que debes conocer

Matthieu Guerpillon
Matthieu Guerpillon

Johnnie Walker Green Label tiene como propósito materializar la idea que hay detrás de “The unexpected malt”, a través de diseñadores y artistas digitales que muestren piezas  conceptualmente ligadas a la esencia de su líquido.

Sabemos que hoy en día Salón ACME es una de las plataformas más relevantes dentro de Art Week México, de ahí nuestro interés en traer por primera vez el arte digital a este evento


Matthieu Guerpillon, Scotch Ambassador Diageo México.

El por qué de esta creación, es debido a la característica que comparte Johnnie Walker Green Label con el arte digital, que es una disciplina creativa en donde el espectador tiene interacción con la pieza, y genera su propia interpretación.

The Lodge
The Lodge

Los artistas en este ramo, buscan crear una reacción diferente en cada espectador, por lo que cada uno aprecia la obra de manera distinta y brinda múltiples significados. Así es la esencia de Green Label.

Visita también: Dragones Classic Blue, el cóctel del 2020

Para quienes visitaron este fin de semana Salón ACME, pudieron entrar a «The Lodge» de Johnnie Walker y apreciar dinámicas propagaciones de árboles y flores de láser con movimientos sutiles, lo que da a los espectadores la sensación de estar en un bosque.

salonacme.com

johnniewalker.com

Written by Jonathan Pérez

Mercedes-Benz GLB 250

Mercedes-Benz presentó en la inauguración de Zona Maco su nueva GLB 250 hecha en México

cuidado-de-la-piel

Productos exclusivos para el cuidado de la piel